0

Productos de SUNRISE MEDICAL

Sunrise Medical es uno de los mayores fabricantes y distribidores de productos de ortopedia del mundo, una empresa que agrupa marcas líderes como marcas líderes como RGK, QUICKIE, JAY, ZIPPIE, BREEZY, STERLING y COOPERS. Cuenta con fábricas en siete países (entre ellos, España) y desarrolla su actividad en soluciones de movilidad, como sillas de ruedas manuales, eléctricas y deportivas, cojines y respaldos, grúas hospitalarias y scooters eléctricos.

Todos los productos de Sunrise Medical están diseñados para promover estilos de vida independientes e inclusivos, y se someten a una estricta política de calidad. Es una empresa líder en el diseño, fabricación y distribucion de productos de movilidad, de alta calidad y servicios innovadores.


Sus sillas de ruedas abarcan un gran abanico de posibilidades, desde las convencionales o eléctricas, pasando por las sillas pediátricas y sillas de ruedas deportivas. Disponen de hanbikes para incrementar la autonomía a los usuarios más activos. Para los más pequeños existen además modelos de sillas paraguas y denominadas posturales.


Su gama de grúas eléctricas está especialmente pensada para trabajar con pacientes en centros médicos, residencias y consultas de rehabilitación, aunque cuentan también con modelos que se pueden utilizar fácilmente en un domicilio particular.


Para suprimir las barreras en el entorno doméstico, la oruga salvaescaleras es una opción perfecta. Permite a los usuarios de sillas de ruedas subir o bajar escaleras sin peligro y con la única ayuda de un acompañante.


Las camas eléctricas articuladas y los colchones antiescaras de Sunrise Medical son de los más solicitados del mercado. Su función es evitar la aparición de úlceras o aliviar el dolor en caso de que ya existan en los pacientes obligados a pasar un largo periodo de tiempo tumbados.

Más
por página
Mostrando 1 - 30 de 80 items
Mostrando 1 - 30 de 80 items
© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.