¡Llame Ahora!
0

Quienes somos

SOLUCIONES DIARIAS es una empresa distribuidora especializada en ayudas técnicas El equipo humano que forma esta empresa son profesionales en el sector, tanto en gestión, formación y técnicas avanzadas. Una trayectoria y experiencia dilatada en años permitiéndonos actualmente ofrecerles cualquier servicio con calidad y garantía, para ayudar y mejorar el entorno de las personas. SOLUCIONES DIARIAS va a trabajar con productos que permitirán adaptar el entorno y facilitar la vida cotidiana y diaria de muchas personas, SOLUCIONES DIARIAS intentará ayudar con los medios y productos más adecuados y de la manera más económica a todo el que lo necesite.

SOLUCIONES DIARIAS vende productos destinados a mejorar el entorno de las personas, bajo ningún concepto vendemos productos que precisen individualización ni adaptación para cada persona, para eso debe de acudir a un profesional con titulación técnica en órtesis y/o prótesis. Los productos orto protésicos que necesitan una adaptación individualizada al paciente y por tanto prescripción médica. En ningún caso se dispensarán productos sanitarios sujetos a prescripción médica obligatoria (de acuerdo con la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios). Desconfía de la venta de cualquier medicamento por internet: es ilegal.

Queremos darte un servicio garantizado. Si no encuentras lo que buscas, si tienes alguna pregunta o estas insatisfecho, no dudes en contacta con nosotros, estaremos encantados de solucionarte cualquier problema.

 

 

Nuestras Instalaciones

 


© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.