Bienvenido, Identifícate
Las grúas eléctricas son productos necesarios para mover con seguridad y sin esfuerzo a personas que necesiten ayuda para pequeños traslados. Se pueden utilizar en la asistencia domiciliaria y también en hospitales y residencias. En estas últimas, poder contar con una grúa geriátrica supone una ayuda inestimable para los cuidadores.
Las grúas eléctricas de traslado se han convertido en un elemento muy útil para facilitar las labores diarias de los cuidadores de personas con discapacidad o movilidad reducida. Su uso se ha ido generalizando tanto en el ámbito doméstico como en instituciones especializadas, ya que reduce el esfuerzo en los traslados con la máxima seguridad para el usuario.
El principal uso de las grúas es el de mover a un paciente de lugar con el fin de incorporarle, asearle, meterle en una piscina para completar la rutina de rehabilitación, etc. Según el tipo de grúa y la movilidad del usuario, el movimiento puede ser de tumbado a sentado, de tumbado a tumbado o de sentado a sentado.
El arnés para grúa eléctrica está diseñado con el objetivo de hacer las transferencias más cómodas para el usuario. Como en la mayoría de los productos de ayudas técnicas, la seguridad es la prioridad de este producto, cuya estructura transmite una sensación de tranquilidad tanto al paciente como al cuidador.
En este sentido, los materiales utilizados y el diseño ergonómico de las piezas es fundamental. Lo es por la seguridad, pero también para garantizar la comodidad del usuario. En ocasiones, verse obligado a depender de otras personas o de algún tipo de aparato para realizar algún tipo de tarea resulta muy violento. Sin embargo, con nuestros arneses para grúa geriátrica el día a día de las personas dependientes es mucho más sencillo.
Los arneses para personas discapacitadas, ancianos y usuarios con movilidad reducida en general son ideales para usar en el propio domicilio o en hospitales y residencia.
El arnés standar es el más utilizado, pero existen otros modelos. Varían en función de la forma, los materiales, etc. Pueden ser con división para las piernas, para personas más autónomas que pueden ayudar incluso a colocárselo, o en forma de saco.
En cualquier caso, si tienes alguna duda te recomendamos que contactes con nosotros y te orientaremos. Sabemos qué grúa es la más adecuada para cada paciente y qué medidas debemos tener en cuenta antes de comprar una. Todas nuestras grúas tienen los gastos de envío gratuitos e incluyen un arnés para facilitar un uso cómodo y seguro.
Escoge la grúa que mejor te conviene y completa tu compra con el arnés adecuado.