0
ANDADORES

Los andadores para adultos están entre los productos más demandados por su valor para afianzar la estabilidad y potenciar la movilidad de personas de edad avanzada, discapacitados o con alguna lesión física. Su uso aporta seguridad en acciones de la rutina diaria, como ir a la compra, hacer pequeños recados o simplemente dar un paseo. 

Su mayor ventaja es que permiten moverse al usuario sin ayuda, aunque es recomendable su uso bajo supervisión. Con un andador para ancianos, las personas mayores no tienen que renunciar a pequeños traslados dentro de su domicilio o en la calle. Por otra parte, es un elemento de ayuda técnica mucho más estable que bastones y muletas, por lo que anima a un uso más frecuente.

Andadores con ruedas y sin ruedas

Comprar en una ortopedia online como Soluciones Diarias permite elegir entre diferentes modelos de andadores con ruedas o sin ruedas (conocidos también como caminadores). Muchos disponen de dos ruedas y tacos en las patas traseras, de forma que para utilizarlo basta con inclinar ligeramente el andador, que queda frenado cuando nos detenemos.

Con referencia al peso, sucede como con las sillas de ruedas. Hay andadores ultraligeros y otros más robustos que apuestan sobre todo por la seguridad. Muchos de nuestros andadores disponen de elementos de almacenaje para llevar los objetos más habituales (la cartera, llaves, móvil, etc.) y hay modelos que llevan incluso un carro de la compra incorporado.

La mayoría llevan asiento para poder darse un respiro en medio de un paseo largo o sentarse a hablar con vecinos y amigos. Los andadores ortopédicos son regulables y con empuñaduras anatómicas y antideslizantes para evitar rozaduras.

Si se utiliza de forma prolongada y se desea poder llevarse el andador allá adonde se traslade el usuario, hay algunos plegables, fáciles de guardar en el maletero de un vehículo y de almacenar en casa.

por página
Mostrando 1 - 20 de 47 items
Mostrando 1 - 20 de 47 items
© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.