0
SILLAS DE RUEDAS XL

Nuestra prioridad es garantizar la comodidad de los clientes y adaptarnos a sus necesidades concretas. Por eso, en Soluciones Diarias disponemos de varios modelos de sillas de ruedas XL, productos adaptados para facilitar la movilidad de los usuarios con un volumen grande. Disponen de un asiento con una anchura mayor y cuentan con reposabrazos y reposapiés abatibles para facilitar las transferencias. Como en el resto de nuestras sillas de ruedas, la seguridad es imprescindible en estos productos.

Las sillas de ruedas de aluminio son la elección ideal para quienes buscan ligereza a la vez que robustez (soportan hasta 170 kilogramos de peso). Es el modelo adecuado para quienes necesitan la ayuda de un cuidador que empuje la silla de ruedas bariátrica. Las sillas clásicas en acero se adaptan a presupuestos más ajustados. Por su precio y por su resistencia, suelen ser las más utilizadas en hospitales, residencias de ancianos y otros centros sanitarios. 

Si se desea es una mayor autonomía el modelo eléctrico permite los traslados sin fatigarse o depender de otra persona que maneje la silla. Este es el caso de la silla de ruedas bariátrica eléctrica con capacidad de hasta 205kg, que se controla con un sencillo joystick colocado en el reposabrazos y tiene una autonomía de hasta 32 kilómetros. De este modo, posibilita el uso prolongado sin necesidad de cargar las baterías constantemente.

Las sillas de ruedas bariátricas basculantes y reclinables están diseñadas para lo usuarios obligados a pasar largos periodos de inmovilidad. Son ideales para su uso en interior, pero también pueden ustilizarse al aire libre.

Nuestra selección de sillas de ruedas XL cuentan con gastos de envío gratuitos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.