0
SILLAS ACTIVAS

Las personas que practican deporte con asiduidad necesitan una silla de ruedas adaptada que garantice su libertad de movimientos y sea a la vez ligera y resistente. Las sillas de ruedas activas tienen un diseño especial centrado en la movilidad, por eso están fabricadas en aluminio.

El objetivo de estos modelos va más allá de garantizar la simple autonomía del usuario. Se trata de sillas de ruedas pensadas para la práctica deportiva sin limitaciones. Por eso, son perfectas para modalidades como baloncesto adaptado, tenis adaptado o rugby adaptado. La mayoría de los modelos llevan ruedas más anchas de lo normal para garantizar la estabilidad y permiten adaptar el ángulo de las mismas para facilitar los giros.

Al estar enfocadas a un público joven y dinámico muchos modelos tienen divertidos diseños y colores. Es el caso de las sillas todoterreno para el campo y la playa, cuyos elementos favorecen la absorción de impactos en los terrenos irregulares.

Las sillas de ruedas activa son fáciles de plegar y desmontar para poder introducirlas con facilidad en el maletero del coche o llavarlas en el transporte público. De este modo, el usuario puede planificar sus actividades al aire libre donde mejor le convenga y llegar con él su silla de ruedas para deportistas.

Todas nuestras sillas de ruedas activas cuentan con gastos de envío gratuitos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items
© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.