Bienvenido, Identifícate
El aseo diario es uno de los obstáculos con lo que se encuentran las personas con movilidad reducida que quieren mantener su independencia y que incluso viven solas. Los productos de ayuda para el baño que te ofrecemos te ayudarán a salvar esa barrera, con la seguridad y la reducción del esfuerzo como principales metas.
Las alfombras anticaídas para ducha incrementan la confianza de las personas mayores al prevenir todo tipo de resbalones provocados por el agua y el jabón. La superficie deslizante de bañeras y duchas dejará de ser un hándicap para que los ancianos se aseen sin ayuda.
Las limitaciones en las extremidades, bien por una lesión puntual o por una dolencia crónica, son salvables con accesorios como los cepillos para lavarse el pelo o el cuerpo. Llegan allí donde tus brazos no lo permiten sin necesidad de hacer esfuerzos que puedan agravar tu dolencia.
Las sillas para ducha permiten asearse sin tener que permanecer ni un minuto de pie, con lo que las personas mayores no se cansan ni corren el riesgo de caerse. Disponemos de una gran variedad de asientos para baño, todos ellos de fácil montaje.
En ocasiones, un miembro escayolado puede poner en aprietos a la hora de bañarse a una persona que ha sufrido una lesión. Sin embargo, la solución es muy sencilla. Basta con adquirir uno de nuestros protectores impermeables para brazos y piernas
Si hay dificultades para introducir al usuario en la ducha, es muy útil contar con un lavacabezas. Tenemos modelos rigidos e hinchables que pueden colocarse donde sea necesario. Y para casos de movilidad reducida, nuestros higiénicos orinales aseguran la máxima discreción.
Banco de acceso a bañera deslizable, para que pueda sentarse cómodamente fuera de la bañera y deslizarse sin levantarse para poner los productos de ducha a su alcance.
Diseñado para personas con movilidad reducida de las extremidades superiores. Su peso está cuidadosamente equilibrado para conseguir utilizarlos con el mínimo esfuerzo de las manos, los brazos y los hombros.
Mango suave y antideslizante, incluso mojado. Dosificación perfecta del jabón simplemente apretando un botón. Fácil de rellenar.
Pequeño cepillo con dos ventosas para fijarlo a superficies no porosas. Diseñado para ser utilizado con una sola mano.
Diseño sencillo para este cepillo fabricado para lavarse el pelo con la mayor comodidad posible. Mango ergonómico para una buena sujeción y para facilitar el aseo de las personas con movimientos limitados.
A menudo no se pueden limpiar adecuadamente las áreas de difícil acceso, como entre los dedos, donde se alojan la mayoría de los organismos que provocan enfermedades. Con este cepillo podrás limpiar y cuidar perfectamente tus piés sin necesidad de agacharte ni realizar bruscos movimientos.
De formas redondeadas, blando y suave al tacto. Va bien tanto con el papel de WC como con toallitas húmedas. Su diseño sin rincones permite mantenerlo limpio fácilmente.
Facilita su aseo diario. Gracias a su mango de plástico, puede usted lavarse sin problemas y llegar a todas las partes del cuerpo, sin necesidad de realizar movimientos bruscos.
Se puede doblar simplemente con las manos, para darle el ángulo deseado y poder alcanzar partes distantes del cuerpo, tales como la espalda.
Para lavar el cabello en la cama con facilidad.Permite una buena posición de hombros y cabeza.Esta lava cabezas dispone de bordes dobles paraevitar salpicaduras.
Que tu higiene diaria no suponga un problema. Se adapta fácilmente a la silla y facilita al cuidador, poder realizar las labores de higiene personal.
La importancia del cuidado adecuado de los piés. Sobre todo en personas diabéticas, ya que tienen mayor riesgo de infecciones del pie es de vital importancia el cuidado y la máxima higiene en determinadas partes del cuerpo.
Cuida la higiene de tus pies. Para que puedas hacerlo sin problemas y sin necesidad de agacharte o realizar fuertes movimientos que pueden generar dolores musculares o caídas peligrosas.
Solución práctica para usuarias de sillas de ruedas, personas con incontinencia urinaria, cistitits crónica o cuando la paciente pasa la mayor parte del día en cama y no puede levantarse para ir al lavabo.
El orinal portátil femenino es una solución práctica para usuarias de sillas de ruedas, personas con incontinencia urinaria, cistitis crónica o cuando hay necesidad de orinar y no hay lavabos disponibles.
Orinal masculino tipo botella, con mango y tapa para garantizar la higiene. Está pensado para usuarios con incontinencia o problemas para levantarse de la cama. La limpieza de este orinal para cama es muy sencilla.
El orinal portátil masculino Uribag es una solución práctica para usuarios de sillas de ruedas, personas con incontinencia urinaria, cistitis crónica o para las ocasiones en las que se tiene necesidad de orinar y no hay lavabos disponibles.
Palillos de dientes flexibles con forma especial para limpiar detrás de los molares. Pensados para completar la higiene bucal con un sencillo gesto.
Facilita la higiene personal a personas con problemas de agarre o movilidad. Las personas con reuma, por ejemplo, encuentran el Torkel fácil de agarrar y manipular.
Para bañarse o ducharse sin mojar el yeso o las vendas de una herida, o durante cualquier tratamiento que lo precise. Reutilizable, con aro flexible de neopreno, que sella completamente el paso del agua sin apretar.
Los protectores impermeables: No contienen látex Fáciles de usar Reutilizables Resistentes y duraderos Para el baño o la ducha Para yesos o heridas por debajo de la rodilla. El protector impide el paso del agua, medir 10 cm por encima de la rodilla.
Protector para medio brazo. Concebido para proteger la parte inferior de la extremidad en el aseo diario y evitar el deterioro de venadajes y escayolas. Se adapta perfectamente a la zona afectada. Económico y fácil de usar.
Los protectores impermeables: No contienen látex Fáciles de usar Reutilizables Resistentes y duraderos Para el baño o la ducha Medir 5 cm por debajo del codo.
Cómoda silla con inodoro incorporado, de aspecto discreto que disimula bien la función para la que ha sido fabricada. Pensada para personas que por algún motivo tienen dificultad para desplazarse hasta el lavabo. Fabricación robusta y fácil de limpiar. Medidas del asiento: 43 x 43 cm
Se puede utilizar como elevador de WC de altura regulable, como silla con inodoro para el dormitorio (incorpora una cubeta con asa) y como apoyo auxiliar para el WC. PLEGABLE: La silla se pliega rápidamente y sin herramientas para facilitar su transporte o almacenamiento.
Soporte para orinal de acero, diseñado para poder colgar en la cama y tenerlo siempre a mano. Existen dimensiones especiales para modelos de orinal femenino y masculino. Máxima higiene. Puede lavarse con los productos de limpieza habituales.