0
MASAJES FRIO/CALOR

Aplicar masajes de frío o calor es una sencilla técnica para calmar el dolor y curar lesiones, tanto de forma profesional como en el propio domicilio. Existen una gran variedad de productos funcionales y muy económicos que contribuen al bienestar mediante los contrastes de temperatura, muy fáciles de utilizar y diseñados para todo tipo de dolencias.

Sus propiedades son sobre todo antiinflamatorias y descontracturantes, y son productos especialmente utilizados en lesiones deportivas. Pero también existen calienta camas y otros productos destinados a hacer la vida más cómoda a usuarios que no sufren dolencia alguna.

Accesorios de calor

¿Necesitas urgentemente un masaje shiatsu o cualquier otro tipo de masaje para la espalda? Consulta nuestras colchonetas y respaldos de masaje, que permiten focalizar la acción en la parte superior, media o inferior de la espalda. Disponen de fundas lavables y fácilmente extraíbles para garantizar la higiene.

El mango de masaje con infrarrojos proporciona una sensación calmante y relajante, y permite ajusta la velocidad de masaje según convenga para la zona deseada.

Los calienta camas eléctricos favorecen el descanso, sobre todo en lugares muy fríos, y alivian posibles dolencias, sobre todo a las personas mayores. Para lesiones localizadas en la espalda y el cuello, recomendamos nuestras suaves y confortables esterillas elécticas.

Productos de frío

Para calmar las zonas inflamadas disponemos de bolsas de gel frío, que se adaptan a cualquier parte del cuerpo. Si deseas una acción más directa, el gel frío Polar Frost, con aloe vera ayuda a calmar las molestias musculares.

La máscara gel frío-calor alivia el cansancio y la irritación de los ojos tras un duro día en la oficina.

Mostrando 1 - 23 de 23 items
Mostrando 1 - 23 de 23 items
© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.