0
RAMPAS

Rampas para sillas de ruedas

Un pequeño desnivel puede ser un enorme problema para una persona con movilidad reducida que necesita ayuda para desplazarse. Las rampas para sillas de ruedas y scooters facilitan el acceso a una vivienda o un vehículo y permiten mantener la rutina diaria sin apenas ayuda.

Las rampas pueden ser fijas o portátiles, plegables, robustas, etc. En lo que coinciden la mayoría de los modelos es en su versatillidad para adaptarse a todas las situaciones y convertir un salto de puerta, unos escalones o una cuesta pronunciada en un problema menor.

Ventajas de las rampas para discapacitados

Cada tipo de rampa está ideada para una situación. Las que están formadas por una sola pieza garantizan la indepencia del usuario al ser más seguras y estables, mientras que las rampas telescópicas de dos piezas permiten salvar desniveles mayores, aunque sea con ayuda de un cuidador.

Una de las cualidades más valiosas de una rampa para silla de ruedas es que sea plegable y pueda acompañar al usuario adonde vaya. Suelen estar fabricadas en aluminio, un material ligero de fácil transporte y duradero como para estar a la intemperie.

¿Necesitas ayuda para salvar un obstáculo con su silla o scooter? Olvídate de hacer obras en su casa o de que superar su portal, su acera o  la escalinata de su vivienda sea un problema. Consúltanos cualquier duda que te surja y te asesoraremos sobre qué rampa para discapacitados es la más adecuada.

por página
Mostrando 1 - 20 de 25 items
Mostrando 1 - 20 de 25 items
© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.