Bienvenido, Identifícate
Los pacientes que necesitan pasar tiempo inmovilizados tienen numerosos accesorios para cama. Todos ellos diseñados para hacer su día a día más agradable. Al igual que para facilitar la práctica de sus ejercicios de rehabilitación sin necesidad de incorporarse. Se trata de productos de ayudas técnicas. Fácilmente adaptables a todo tipo de camas eléctricas y articuladas.
En muchas ocasiones su finalidad es la de incrementar la autonomía y la seguridad del usuario. Puede ser porque tenga problemas de movilidad por discapacidad al tratarse de una persona mayor, o por una lesión transitoria. Es el caso de los asideros e incorporadores para levantarse o acostarse con facilidad.
Para pacientes que pueden levantarse por la noche o pueden dañarse, existen protectores de barandilla. Están acolchados para niños accidentes. De este modo, los cuidadores también pueden respirar tranquilos mientras el paciente duerme.
El arco para cama es perfecto para proteger del roce de las sábanas a los pacientes con riesgo de padecer escaras o con la piel muy sensible. Pueden colocarse en una cama hospitalaria, en un domicilio o residencia de ancianos.
Muchos de nuestros accesorios para cama están pensados para todo tipo de usuarios. Es decir, no solo para aquellos que tienen movilidad reducida. Por ejemplo, los respaldos y los incorporadores de piernas mejoran la postura del cuerpo. Asimismo, previenen lesiones en el cuello, espalda y articulaciones. En ocasiones, se utilizan para poder leer, ver la televisión o charlar con comodidad.
Para corregir la postura de los usuarios de sillas de ruedas existen cuñas o tacos abductores. Además, se puede utilizar también cuando se está tumbado. A veces, se usan después de ciertas operaciones. Como por ejemplo, una intervención en la cadera para mantener la estructura ósea colocada.
Consulta nuestros accesorios para cama y no dudes en preguntarnos sobre qué producto adecuado para ti.
Cuña abductora de formas curvadas y dimensiones cuidadosamente estudiadas para usarlo en la silla de ruedas.
Arco protector para evitar que las sábanas o mantas entren en contacto con los pies o las piernas.
La asidera para cama se asegura fácilmente al somier con las cinchas incluidas, quedando debajo del colchón. Es una solución muy util para las camas en las que no puede instalarse una barandilla tradicional.
Cojín acolchado para las rodillas de tejido Saniluxe. Saniluxe es un revolucionario tejido de poliuretano que garantiza la máxima comodidad e higiene.
Permite a una persona incorporarse en la cama. Consta de cuatro peldaños separados 20 cm entre si y atados a una cuerda de nylon que se sujeta a los pies de la cama.
Incorporador de colchón. Ayuda al usuario tumbado a incorporarse, regulable en inclinacion de 25º a 50º. Si el colchón es articulable, se puede utilizar bajo el colchón. Medidas de 53×46 cm.
Incorporador ajustable en altura que puede ser instalado en todas nuestras camas, mediante un sencillo sistema de anclaje.
Se adapta sin ningún problema al paciente encamado. Facilita la labor de los cuidadores, en las taréas de higiene personal.
Fabricado en acero plastificado y tapizado en nylon transpirable, incorpora un cojín para mayor comodidad.
Trapecio de potencia desmontable Diseñado para ayudar a las personas a sentarse en la cama.