Bienvenido, Identifícate
Una acción tan cotidiana como vestirse puede ser complicada para algunas personas si se sufre algún tipo de limitación de movimientos en brazos o piernas. Un gesto como agacharse puede suponer una barrera enorme para algunas personas mayores que, sin embargo, no quieren perder su independencia. Para evitar estas incomodas situaciones existen sencillos productos que pueden suponer una ayuda inestimable. Aquí te mostramos una selección de este tipo de productos.
Si empezamos por los pies, los pone calcetines y los calzadores de medias permiten ajustarse a la perfección esas prendas sin esfuerzo. Este tipo de artículo tiene unas láminas de plástico para ponerse los calcetines y que puedan doblarse en cualquier sentido. Tienen unas muescas que sostienen el calcetín con seguridad y unas correas de sujeción a medida.
Un tradicional calzador ayudará a introducir los zapatos o zapatillas sin tener que agacharse en exceso y así evitar caídas o lesiones. Por otro lado, para los usuarios con problemas de movilidad en los dedos de la mano los abrochabotones y subecremalleras son el complemento ideal. Son mu fáciles de usar y se puede hacer con una sola mano.
Consulta nuestras ayudas para vestirse y si no encuentras el producto que necesitas, no dudes en consultarnos.
Barra de madera con unos ganchos en los extremos que sirve de ayuda para poner y quitar la ropa con facilidad. Pensada como ayuda para vestirse para personas con problemas en brazos y hombros.
Calzador metálico con mango recubierto de cuero y muelle en la base que permite bascular el calzador a la posición adecuada.
Las láminas de plástico de este ligero asistente para ponerse los calcetines pueden doblarse en cualquier sentido. Sus muescas sostienen el calcetín con seguridad. Las correas de sujeción pueden recortarse a medida.
El calzador de calcetines ayuda a vestirse con independencia a usuarios con dificultades para agacharse. Es un producto de uso sencillo a un precio inigualable.
Ayuda ligera, económica y flexible para colocarse las medias o los calcetines en los dos pies al mismo tiempo, lo que facilita enormemente la colocación de los ‘pantys’. Evita que las medias que van hasta la cintura se rompan.
Las medias de compresión se ponen independientemente, con el mínimo esfuerzo y sin doblar la cadera.
Ligera, económica y flexible ayuda para colocarse las medias o los calcetines.
Su longitud lo hace especialmente adecuado para aquellas personas que no pueden agacharse lo suficiente para ponerse los zapatos con comodidad.
Calzador metálico extra largo, ideal para personas con dificultad para doblarse.
El pone calcetines y medias es un ingenioso y muy práctico dispositivo para personas con problemas para agacharse y limitaciones en las extremidades.
Pone calcetines y medias diseñado para personas con movilidad reducida. Permite introducir cualquier prenda en el pie sin complicaciones ni necesidad de agacharse.
Para ponerse la ropa interior con independencia para aquellas personas con dificultad para agacharse.