Bienvenido, Identifícate
Las personas mayores, discapacitadas o con problemas físicos en caderas o rodillas suelen necesitar una pequeña ayuda. Acciones básicas como sentarse y levantarse del WC pueden llegar a ser muy complicadas. La limitación en la movilidad convierte el cuarto de baño en una de las habitaciones de la casa más incómodas. Para hacer más cómodas estas situaciones se puede instalar dispositivos adecuados para hacer más fácil el día a día.
Sentirse seguro a la hora de ducharse o lavarse es imprescindible para hacer las rutinas de higiene con naturalidad. Es un proceso en el que se busca además algo de intimidad y en el que se puede potenciar la independencia de los usuarios con un sencillo gesto.
Los asientos y elevadores de baño impiden que las actividades cotidianas se conviertan en un obstáculo. Los elevadores de WC están diseñados con cómodos materiales y altura variable. Dependerá del modelo para que el movimiento del usuario al agacharse o levantarse no tenga que ser tan amplio ni corra el riesgo de caerse. Estos elevadores de baño son una opción discreta, higiénica y económica que puede evitar percances.
En el caso del aseo diario, los asientos para baño minimizan el riesgo de sufrir un resbalón en la ducha. Además, aseguran la comodidad del usuario, que no tiene que permanecer en pie en todo momento. Todo ello, sin entorpecer el acceso del cuidador y su supervisión continua.
Existen asientos abatibles con patas, brazos o respaldo. Así, puedes elegir en función de las necesidades de cada uno. Muchos de estos asientos de ducha son además plegables. Facilitando el almacenamiento y guardado con comodidad y permitir el uso del baño por el resto de los miembros de la familia. Son perfectos para uso domiciliario. Pero también para instalar en residencias de ancianos y hospitales.
Suelen estar diseñados para evacuar con facilidad el agua acumulada en el asiento. De modo que el usuario no tenga constantemente la sensación de encharcamiento. Además, son fáciles de limpiar y muy higiénicos. Están fabricados con materiales que soportan la exposición a la humedad durante mucho tiempo.
El asiento de ducha abatible posibilita las labores de aseo sentado, con lo que evita el riesgo de caídas en un lugar de ambiente húmedo y resbaladizo. Este asiento permite lavarse con total independencia y libertad de movimientos.
Silla abatible a la pared, con patas. De iguales características que el modelo AD538 con dos patas, también abatibles a la pared y regulables en altura, que dan mayor seguridad, ya que soportan la mayor parte del peso.
Asiento de ducha abatible de gran calidad, fabricado en acero inoxidable con cojín acolchado para mayor comodidad.
Asiento en forma de U para facilitar la higiene íntima. Fabricado en acero inoxidable con cojín acolchado.
Asiento de ducha plegable de aluminio plastificado. Con asiento de lamas de PVC. Con posibilidad de plegarlo para facilitar la utilización de la ducha normalmente. Medidas asiento de 43x41cm. Peso máximo usuario de 100kg.
Elevador para el inodoro formado por espuma extremadamente suave y recubierto por funda de vinilo. Disponible en 2 alturas 5cm y 10cm.
Ofrecen una solución económica, compacta y confortable para el usuario en duchas de dimensiones reducidas.
Ayuda para la entrada y salida a la banera, la manera mas segura de realizar este paso.Precio muy asequible y con todas las garantias.
Banco para bañera diseñado para facilitar el acceso del usuario sin riesgo de caída. Permite dejar dos patas dentro y dos fuera de la bañera, de forma que no sea necesario superar obstáculo alguno.
Práctico asiento de altura graduable para asegurar que se adapta perfectamente a las preferencias de cada persona.
Fabricada en plástico reforzado y con materiales inoxidables. Es cómoda y tiene un buen drenaje para evacuar el agua. 4 ventosas la aseguran firmemente a la bañera.
Banqueta inoxidable con asiento blando y giratorio para facilitar la movilidad.
Banqueta versátil y funcional, muy práctica para gran variedad de situaciones domésticas, tales como cocinar, planchar, etc...
Elevador de asiento inodoro con reposabrazos. Una solución económica y práctica ya que son regulables en altura. Para los más exigentes desde el punto de vista ergonómico y de diseño hay soluciones que combianan los reposabrazos auxiliares y un elevador de WC.
Elevador o alza de WC con clips de 15cm. de altura Peso máximo usuario de 120kg.
El elevador relax On Lotus funciona con baterías, no precisa instalación y se puede retirar de la bañera cuando no se necesita. Desciende suavemente hasta el fondo de la bañera con el usuario sentado, y luego vuelve a ascender hasta el borde de la bañera para facilitarle la salida.
El elevador de WC más versátil y seguro del mercado es adaptable en altura (5, 10 y 15 cm.) para ajustarse a las características del usuario. Instalación sin herramientas y en pocos minutos. Elevador para inodoro con reposabrazos incorporado.
Elevador para inodoro sencillo y práctico. Para adaptarlo apropiadamente a cada usuario se puede ajustar a 3 diferentes alturas (5, 10 y 15 cm.), y además se puede regular en inclinación. Todo ello sin herramientas y en pocos minutos.
Elevador o alza de WC, MULLIDO, de 11,5 cms de altura y con dimensiones 42X42X17cm. No necesita clips, se adapta a la mayoría de los inodoros. Produce gran confort y al estar sellado, es de muy fácil limpieza. Disponible con o sin tapa.
Elevadores De Wc Con Tapa- Ayudas Dinámicas Elevador para inodoro de plástico con tapa. Es de fácil montaje y muy económico.
Elevadores De Wc Sin Tapa - Ayudas Dinámicas Elevador de plástico compatible con la mayoría de los WC y a muy buen precio.
Metálica y cromada, con superficie antideslizante de 28 x 36 x 22,5 cm de altura, incorporando una barandilla de ayuda que da confianza al usuario.
Reposabrazos abatible para WC. Para personas que tienen dificultad para sentarse o incorporarse del retrete encuentren una gran ayuda en los reposabrazos auxiliares. Muchas personas no quieren alicatar barras de apoyo en la pared por razones estéticas, incluso en algunos casos por la distribución o dimensiones del baño esto no es posible.
Reposabrazos auxiliar que se coloca en el WC para aportar seguridad y comodidad cuando se está sentado sobre el inodoro y un punto de apoyo durante la entrada o la salida al retrete. Las patas se pueden regular a varios niveles de altura, por lo que se adapta fácilmente a las necesidades de cada usuario.
Esta es una solución muy práctica y económica en especial cuando no se desea o no se pueden instalar barras y asideras en las paredes.
Silla completa con respaldo de plástico. El asiento en forma de herradura facilita la higiene íntima.