0
DESCANSO

El descanso es sinónimo de salud. Contar con todas las ayudas posibles para reponer fuerzas, bien sea en casa, bien sea de viaje, está ahora a tu alcance. En una ortopedia online de confianza como Soluciones Diarias disponemos de una gran cantidad de productos para la vida diaria encaminados a asegurar el descanso y que van mucho más allá de colchones, camas articuladas, etc.

Hay personas que no son capaces de dormir como es debido sin determinados elementos especialmente adaptados a sus necesidades. Las almohadas de gran tamaño son muy populares entre las mujeres que acaban de dar a luz, aunque son aptas para cualquier persona al ayudar a adoptar determinadas posturas.

Los cojines antiescaras distribuyen el peso uniformemente y de forma cambiante para prevenir la aparición de úlceras por presión en los usuarios que deben pasar prolongados periodos de tiempo sentados.

El cojín lumbar y los collarines de viajes son el complemento perfecto para quienes necesitan viajar con frecuencia, tanto en coche como en cualquier otro medio de transporte.

Por último, el respaldo viscoelástico también está pensado para proteger la espalda y prevenir indeseadas lesiones. Y para cuidar las rodillas y caderas al sentarse y levantarse, existen modelos variados de cojín elevador para todo tipo de asientos.

Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items
© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.