0
ÓRTESIS

Los productos de órtesis están diseñados para estabilizar las articulaciones cuando se produce dolor o hay una lesión y por el motivo que sea no es posible hacer reposo completo para que se cure. Pero también tienen la finalidad de ayudar a recuperar un miembro dañado después de una intervención quirúrgica, una fractura, etc.

La mayoría de los productos de órtesis se utilizan en rodillas, tobillos y codos, los puntos de las articulaciones más susceptibles de sufrir roturas o fisuras. Son habituales en personas deportistas que requieren una protección extraordinaria, bien porque acaban de superar una lesión, bien porque la dolencia que sufren no llega a ser graveo se ha cronificado.

Para ambos casos disponemos de una cuidada selección de rodilleras, coderas y tobilleras. Entre sus principales ventajas están su ligereza y que algunos modelos están fabricados con materiales especiales para aquellos que sufren alergia al neopreno.

Por su resistencia, los artículos de órtesis se pueden reutilizar durante un periodo de tiempo prolongado. De este modo, es posible tener una tobillera almacenada por si el dolor surge de nuevo o para utilizarla únicamente en caso de hacer una actividad de impacto.

Aunque las rodillas, los codos y los tobillos sean las zonas más susceptibles no nos olvidamos de otras lesiones y disponemos también de férulas para dedos de la mano, que inmovilizan el miembro si está fracturado o dañado, y parches para los ojos.

Mostrando 1 - 24 de 24 items
Mostrando 1 - 24 de 24 items
© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.