0
MOBILIARIO

El mobiliario de una vivienda debe estar diseñado para hacer la vida más agradable a sus inquilinos. En Soluciones Diarias puedes encontrar sencillos muebles ideados para garantizar tu confort y minimizar los obstáculos de una casa. Gestos cotidianos como sentarse, leer o simplemente tener un momento de relax serán más fáciles a partir de ahora.

Los distintos modelos de mesita auxiliar plegable son la mejor opción para las personas que deben pasar largas temporadas en cama. Son regulables en altura y apenas ocupan espacio una vez plegadas. 

El cojín elevador y los conos elevadores que se adaptan a varios tipos de asientos facilitan la tarea de sentarse y levantarse a aquellos que sufren alguna dolencia en rodillas y caderas. Estos conos elevadores se adaptan a cualquier tipo de mueble, ya sea de ruedas, con patas o sin ellas. De esta forma garantizamos que sean perfectamente adpatable a cualquier domicilio. 

Consulta nuestra amplio catálogo de sillones relax y escoge el que mejor combine con la decoración de tu hogar. Estos diferentis tipos de sofá cumplen con la comodidad y la funcionalidad a la vez. Cuentan con mando ergonómico para su elevación Con este estilo podrás tanto tumbarte como sentarte. 

Camas eléctricas y articuladas

En Soluciones Diarias disponemos de una variedad de modelos de camas articuladas y eléctricas. Sabemos que pueden existir muchas dudas a la hora de escoger el modelo más adecuado para las necesidades de cada persona o paciente. Depende de si se trata de una persona con alguna dolencia física o problemas de movilidad que necesite cambiar a menudo de postura para favorecer la circulación sanguínea y prevenir el dolor en la espalda y las articulaciones. También pueden existir razones morfológicas (por sobrepeso o por la estructura ósea) o simplemente de comodidad (para ver la televisión, comer, etc. incorporado).

En cualquiera de estos casos será conveniente equipar la cama eléctrica con colchones y accesorios antiescaras para hacer más agradable la inmovilización forzosa del paciente. Te recomendamos que eches un vistazo a las distintas categorías de nuestra ortopedia online o que te pongas en contacto con nosotros para exponernos tus dudas.

Nuestra experiencia en camas eléctricas articuladas como estas nos ha permitido hacer una selección de los mejores fabricantes con el objetivo de poder ofrecerte las mejores camas articuladas, con o sin ruedas. Una amplia gama de camas, muchas de ellas personalizables en función de las necesidades de cada persona.

Mostrando 1 - 25 de 25 items
Mostrando 1 - 25 de 25 items
© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.