0
CAMAS Y MOBILIARIO

La importancia del descanso diario exige tener una cama diseñada a la medida de las necesidades de cada uno. En el caso de personas mayores, personas con discapacidad o usuarios obligados a permanecer tumbados por largos periodos, además de un buen colchón y un soporte firme se requieren otros elementos para garantizar la comodidad. Nuestras camas artículadas eléctricas facilitan la atención a estas personas y les permiten realizar pequeñas acciones sin necesidad de ayuda. Un incorporador, una mesa extensible o un respaldo ajustable contribuyen a mejorar su autonomía.

¿Por qué escoger una cama eléctrica?

La principal ventaja de una cama eléctrica articulada es que permite adecuar el somier a la postura más propicia para el usuario en cada momento. Con un simple gesto, el propio paciente o su cuidador pueden variar estar postura en función de la actividad que se vaya a realizar. Consulta nuestros precios y te sorprenderás. Puedes adquirir una cama de hospital eléctrica para usarla en tu domicilio.

Además, ontamos con un amplio catálogo de camas geriátricas y podemos asesorarte en la compra del modelo de cama articulada con carro elevador que más te conviene. La función del carro es elevar o bajar la cama para facilitar transferencias o el acceso por parte del usuario si su movilidad no es muy limitada.

Para garantizar la calidad del descanso, en nuestra tienda online podrás encontrar además colchones para camas articuladas y colchones antiescaras de alta calidad. El objetivo de estos últimos es prevenir al máximo la aparición de úlceras y escaras en pacientes que deben permanecer demasiado tiempo decúbito supino. Elige el material que más te guste: viscoelástico, látex, HR, etc. Disponemos de modelos ajustados a todos los presupuestos.

Además de camas y colchones, tenemos mobiliario adaptado que se adapta con facilidad a la decoración de domicilios y residencias. Piezas elegantes y discretas que harán la vida más fácil a personas con problemas de movilidad. Desde conos elevadores para sillas y sillones a mesas auxiliares que se pueden acercar con facilidad a la cama. Estas últimas son útiles incluso para usuarios que no tengan problema alguno para levantarse y que quieran usarlas para leer o comer.

Accesorios para camas eléctricas

Muchos de nuestros modelos de camas eléctrica articuladas cuentan con accesorios como cabecero, piecero o barandillas, elementos que hacen su diseño más elegante y al mismo tiempo evitan caídas. Su adquisición suele ser opcional, para que puedas elegir entre un pack de cama articulada completo o en adaptar la cama al mobiliario ya existente en tu domicilio.

Para los pacientes con Alzheimer o algún tipo de demencia que corran el riesgo de levantarse solos por la noche y sufrir un accidente, la mejor opción son las sujeciones para cama. En la actualidad, el diseño de estos productos intenta ser lo más cómodo y menos invasivo posible para no perturbar al usuario.

Aunque la mayoría de los productos de nuestra ortopedia online están pensados como ayudas para las personas con necesidades especiales, muchos de ellos están destinados a aquellos que simplemente quieren relajarse y olvidarse de sus preocupaciones diarias. Es el caso, por ejemplo, de nuestros sillones elevadores y de relax. Una inversión segura para vivir más feliz.

© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.