0
CAMAS Y MOBILIARIO

La importancia del descanso diario exige tener una cama diseñada a la medida de las necesidades de cada uno. En el caso de personas con movilidad reducida o aquellos que necesitan permanecer tumbados por largos periodos, además de un buen colchón y un soporte firme se requieren otros elementos para garantizar la comodidad. Nuestras camas artículadas eléctricas facilitan la atención a estas personas y les permiten realizar pequeñas acciones sin necesidad de ayuda. Un incorporador, una mesa extensible o un respaldo ajustable contribuyen a mejorar su autonomía.

Contamos con un amplio catálogo de camas geriátricas y podemos asesorarte en la compra del modelo de cama articulada con carro elevador que más te conviene.

Para garantizar la calidad del descanso, en nuestra tienda online podrás encontrar además colchones para camas articuladas y colchones antiescaras de alta calidad.

Y para aquellos que simplemente quieren relajarse y olvidarse de sus preocupaciones diarias, recomendamos nuestros sillones elevadores y de relax. Una inversión segura para vivir más feliz.

© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.