0
CAMAS Y MOBILIARIO

La importancia del descanso diario exige tener una cama diseñada a la medida de las necesidades de cada uno. En el caso de personas con movilidad reducida o aquellos que necesitan permanecer tumbados por largos periodos, además de un buen colchón y un soporte firme se requieren otros elementos para garantizar la comodidad. Nuestras camas artículadas eléctricas facilitan la atención a estas personas y les permiten realizar pequeñas acciones sin necesidad de ayuda. Un incorporador, una mesa extensible o un respaldo ajustable contribuyen a mejorar su autonomía.

Contamos con un amplio catálogo de camas geriátricas y podemos asesorarte en la compra del modelo de cama articulada con carro elevador que más te conviene.

Para garantizar la calidad del descanso, en nuestra tienda online podrás encontrar además colchones para camas articuladas y colchones antiescaras de alta calidad. El objetivo es prevenir al máximo la aparición de úlceras y escaras al permanecer demasiado tiempo decúbito supino.

Además de camas y colchones, tenemos mobiliario adaptado que se adapta con facilidad a la decoración de domicilios y residencias. Piezas elegantes y discretas que harán la vida más fácil a personas con problemas de movilidad.

Accesorios para camas

Muchos de nuestros modelos de camas eléctrica articuladas cuentan con accesorios como cabecero, piecero o barandillas para hacer su diseño más elegante y al mismo tiempo evitar caídas.

Para los pacientes con Alzheimer o algún tipo de demencia que corran el riesgo de levantarse solos por la noche y sufrir un accidente, la mejor opción son las sujeciones para cama. En la actualidad, el diseño de estos productos intenta ser lo más cómodo y menos invasivo posible para no intranquilizar al usuario.

Aunque la mayoría de los productos de nuestra ortopedia online están pensados como ayudas para las personas con necesidades especiales, muchos de ellos están destinados a aquellos que simplemente quieren relajarse y olvidarse de sus preocupaciones diarias. Es el caso, por ejemplo, de nuestros sillones elevadores y de relax. Una inversión segura para vivir más feliz.

© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.