0
MOVILIDAD Y TRANSPORTE

Tener algún problema que limite la movilidad del cuerpo hoy en día no supone un problema. Existen multitud de artículos para facilitar la vida diaria a esas personas que han sufrido una lesión puntual o que padecen enfermedades crónicas. Todos los productos de nuestra categoría de Movilidad y Transporte están pensados para ellos, para garantizar su autonomía en la medida de lo posible o ayudar al trabajo de los cuidadores.

En nuestra ortopedia online podrás encontrar los modelos más avanzados de sillas de ruedas y scooters, además de orugas salvaescaleras para superar todas las barreras. Disponemos de sillas de ruedas manuales y eléctricas, de aluminio y de acero, de talla XL para los usuarios más grandes, etc. 

Puedes completar tu pedido de sillas de ruedas y scooters en nuestra categoría de ropa protectora. Te ofrecemos todo tipo de productos para protegerte del frío y de la lluvia y mantener tu rutina habitual incluso en los peores días del invierno.

Ayudas para personas mayores

Para las personas mayores que corren el riesgo de caídas o que necesitan una pequeña ayuda para moverse, existen una gran variedad de andadores y bastones. Con ellos, podrán realizar sin complicaciones sus tareas diarias o disfrutar de un paseo sin necesidad de acompañante.

Disponemos además de productos especializados como discos y cojines giratorios para facilitar transferencias o rampas que pueden instalarse sin necesidad de obra para superar un pequeño tramo de escalones o un desnivel.

Entra y consulta nuestros modelos, con distintos materiales e incluso colores que se adaptan a los gustos y las necesidades básicas de cada persona. Todo un mundo de posibilidades a tu disposición.

© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.