0
ROPA PROTECTORA

Chubasqueros y ropa protectora para sillas de ruedas y scooters

¿Utilizas habitualmente un dispositivo de ayuda para la movilidad? Uno de nuestros objetivos principales es que ni la lluvia ni el frío te paren. Por eso, disponemos de un variado catálogo de ropa protectora para sillas de ruedas y scooters, sencillas prendas pensadas para abrigar y proteger de las inclemencias del tiempo a aquellos usuarios que desean mantener su rutina, sea la época del año que sea.

Un saco térmico, una manta o un forro polar mantienen la temperatura de las piernas a pesar de que el frío apriete en la calle. Se trata de productos de excelente calidad, algunos de ellos confeccionados en tejido impermeable. De este modo, se puede salir al exterior confiado en que no se va a pasar frío, pero tampoco mojarse en caso de lluvia. Estos últimos modelos son muy prácticos en zonas en las que existe mucha humedad regularmente.

Para combatir la lluvia de forma específica, nada mejor que un buen chubasquero o una capa para una protección integral. Disponemos de modelos adaptados en tamaño para niños y para adultos. Las características pueden variar en función de las necesidades del usuario. Así, podemos encontrar capas y capotes con y sin mangas, ropa protectora para cubrir todo el cuerpo o solo las piernas e incluso prendas que protegen por completo la silla de ruedas o el scooter, evitando así que el agua cale a través del respaldo o moleste en el manillar. De este modo además ayudamos al mantenimiento del dispositivo.

La ropa protectora para sillas de ruedas es cómoda, ligera (incluso las prendas más abrigadas) y se puede guardar cómodamente en un armario cuando no es necesario su uso.

Consulta nuestras ofertas y ponte en contacto con nosotros ante cualquier duda que necesites plantearnos. Nuestros precios se adaptan a todo tipo de presupuestos.

Mostrando 1 - 24 de 24 items
Mostrando 1 - 24 de 24 items
© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.