0
CUIDADO PERSONAL

Productos de salud y cuidado personal

A pesar de parecer un tópico es cierto que estar bien por fuera ayuda a estar bien por dentro. Con los productos de esta sección hemos querido hacer una combinación equilibrada entre salud y estética, una selección para todos con especial atención a las personas que necesitan cuidados especiales.

En nuestra ortopedia online podrás encontrar artículos para mimarte y artículos necesarios para el día a día. El baño de pies, por ejemplo, aúna ambos objetivos. Es ideal para relajarse después de un largo día de trabajo o de una larga caminata, pero también está destinado a las personas con problemas de circulación en las piernas. Los baños de pies tienen una función relajante y calmante que contentará a toda la familia.

La sauna facial es útil para abrir los poros y para despejar las vías respiratorias. Hay quien lo utiliza para realizar sesiones de aromaterapia en el propio domicilio, ya que es un producto a buen precio y fácil de almacenar.

Dentro de la sección de bienestar podemos encontrar también el mini-masaje, un pequeño utensilio de sencillo manejo que ayuda en el tratamiento de cicatrices.

Cuidado peronal para mayores

La ducha puede provocar muchas dificultades a personas independientes pero con la movilidad de las extremidades limitada, como las personas mayores o con alguna discapacidad física. El aplicador ergonómico de lociones y cremas les permiten alcanzar todas las zonas sin esfuerzo.

En nuestra ortopedia online disponemos de varios modelos de tapones para los oídos de silicona y de espuma para todas las edades. Se pueden utilizar tanto para evitar la entrada de agua como para amortiguar ruidos o frenar el aire.

Uno de nuestros productos más orginales es el cortauñas asistido de sobremesa, que ofrece la posibilidad de hacerse la manicura con menos esfuerzo.

Mostrando 1 - 22 de 22 items
Mostrando 1 - 22 de 22 items
© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.