0
REHABILITACIÓN Y SALUD

Rehabilitación para mejorar tu salud

Recuperarse de una lesión o cuidar la salud de manera regular no siempre supone la necesidad de acudir a un centro y perder nuestro tiempo. Disponemos de todo tipo de accesorios de gimnasia y rehabilitación, productos profesionales que te permitirán ejercitarse en casa o donde tú desees.

Si buscas bicicletas estáticas o un pedalier para tener el 'gimnasio' en tu propio domicilio, en Soluciones Diarias te ofrecemos la mejor selección de productos al mejor precio. Prueba las cualidades de cualquiera de nuestros productos MOTOmed para descubrir una terapia de movimiento profesional sin moverte de casa.

Para recuperar la movilidad en las extremidades superiores puedes elegir entre un cuadro de actividades, un equipo de mancuernas o las bolas de gel para agilizar el movimiento de los dedos.

Si has sufrido una lesión recientemente, es posible que necesites tobilleras, rodilleras o cabestrillos para ayudarte en tu recuperación.

Salud y bienestar

Los productos de nuestra ortopedia online también están pensados para aquellos que quieren cuidar su salud y su bienestar para prevenir dolencias. Es el caso de nuestros electroestimuladores, que sirven tanto para rehabilitar músculos dañados como para potenciar la fuerza muscular del usuario. 

El Happylegs es un novedoso producto para las personas mayores que deseen mantenerse en plena forma. Activa la circulación sanguínea y ayuda a adelgazar de forma cómoda y sencilla con un movimiento que simula caminar.

En caso de que necesites controlar tu salud por prevención, consulta nuestros termómetros, pulsómetros y pulsioxímetros. Y para dolencias puntuales, las bolsas de gel frío-calor y los calienta camas eléctrico incrementarán nuestra sensación de bienestar.

© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.