0
SILLAS DE RUEDAS PLAYA Y CAMPO

Las sillas de ruedas para playa y campo están especialmente pensadas para los usuarios más inquietosque no quieren renunciar al ocio al aire libre. Su principal cualidad es que permiten una exposición prolongada al aire y la humedad sin peligro de corrosión, lo que las hace más duraderas.

La silla anfibia tiene la facultad de poder entrar en el agua del mar o en piscinas habilitadas con rampas de acceso con total seguridad. Sus apoyabrazos flotadores garantizan la flotabilidad y las ruedas anchas contribuyen a una mayor estabilidad. La silla de ruedas anfibia se pliega fácilmente para poder transportarla en el maletero del coche. La malla de poliéster facilita el paso del agua y la arena para que su limpieza sea más sencilla.

Para moverse en superficies más complicadas lo mejor es decantarse por una silla todoterreno, con elementos que absorben la irregularidad del terreno y hacen más cómodo el trayecto. Todos sus componentes metálicos son inoxidables, por lo que se puede utilizar indistintamente en la arena y en el agua. La silla de ruedas todoterreno es perfecta para un día en la playa, pero también para travesías por el campo y la montaña.

Si tienes dudas sobre las características de alguna de nuestras sillas de ruedas de play y campo, ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos con mucho gusto.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.