0
SILLAS DE RUEDAS PLAYA Y CAMPO

Sillas de ruedas para playa y campo

Las sillas de ruedas para playa y campo están especialmente pensadas para los usuarios más inquietos. Ideales para los que no quieren renunciar al ocio al aire libre. Su principal cualidad es que permiten una exposición prolongada al aire y la humedad. Todo ello, sin peligro de corrosión, lo que las hace más duraderas. 

Silla de ruedas para la playa

La silla anfibia tiene la facultad de entrar en el agua del mar o en piscinas habilitadas con rampas de acceso con total seguridad. Sus apoyabrazos flotadores garantizan la flotabilidad. Además, sus ruedas anchas contribuyen a una mayor estabilidad. La silla de ruedas anfibia se pliega fácilmente. Podrás transportarla en el maletero del coche sin dificultad. La malla de poliéster facilita el paso del agua y la arena para que su limpieza sea más sencilla.

Silla de ruedas para el campo

Para moverse en superficies más complicadas lo mejor es decantarse por una silla todoterreno. Cuenta con elementos que absorben la irregularidad del terreno y hacen más cómodo el trayecto. Todos sus componentes metálicos son inoxidables. Así puedes utilizarla indistintamente en la arena y en el agua. La silla de ruedas todoterreno es perfecta para un día en la playa, pero también para travesías por el campo y la montaña.

Si tienes dudas sobre las características de alguna de nuestras sillas de ruedas de playa y campo, ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos con mucho gusto.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.