Bienvenido, Identifícate
Las sillas de paseo infantiles posibilitan los traslados cortos de los menores con movilidad reducida, siempre con ayuda de sus progenitores o de un cuidador. Por sus características, son sillas resistentes y seguras, a la vez que ligeras y fáciles de usar.
Las sillas de paraguas son plegables, lo que permite que se guarden fácilmente en el maletero del coche o en un rincón de la casa. Elige entre sus alegres colores el que más guste a tu pequeño.
Una silla postural puede ser la mejor elección si el niño necesita variar desde posiciones muy activas a otras que permitan reducir la presión.
Al tratarse de un producto complejo, que debe adaptarse al milímetro a las necesidades del usuario, te recomendamos que contactes con nosotros si tienes cualquier duda.
Cochecito ligero, plegable y muy fácil de transportar. Capota y protector de lluvia incluido Tallas: 1, 2, 3
El cochecito de paseo Corzo es completamente plegable, con un diseño auténtico, funcional y ligero.
xRover es un cochecito deportivo que garantiza la mejor posición para el usuario, así como un gran confort y seguridad. Además, proporciona la máxima comodidad de movimiento a la persona que lo empuja, ya que tiene una gran maniobrabilidad y está equipado con empuñaduras ajustables.
Especialmente creada para niños con movilidad reducida. La silla paraguas, ha sido diseñada para responder a las necesidades de movilidad, y en especial para recorridos cortos, como ayuda a los padres. Precisan una silla lo más ligera posible y fácil de plegar, de transportar, de guardar... y a la vez que sea resistente al uso intensivo.