0
HAPPYLEGS

¿Sabes qué es Happylegs y cómo funciona?

Happylegs es un ejercitador automático fabricado en España que ha sido premiado en Estados Unidos como el mejor invento en la categoría Salud y Bienestar. Su uso es muy sencillo. Se basa en un movimiento asistido basado en el principio natural de caminar, que reactiva la circulación sanguínea sin esfuerzo ni contraindicaciones. Por eso, la denominan "la máquina para caminar sentado".

Aunque está indicado sobre todo para personas que permanecen de pie o sentadas mucho tiempo, es beneficioso para cualquier persona por sus propiedades cardiovasculares. Además, está médicamente probado que ayuda a adelgazar. Combate el sedentarismo y mantienen las piernas tonificadas y fortalecidas sin contraindicaciones.

Happy Legs se puede utilizar mientras se ve la televisión o se mantiene una conversación con otra persona, ya que su uso no fatiga ni requiere una especial atención. De este modo, el usuario no tendrá que luchar contra la pereza para ejercitar y fortalecer sus piernas.

Ventajas de Happylegs

Además de sus propiedades cardiovasculares y sus beneficios para las extremidades inferiores, Happylegs cuenta con otras muchas ventajas:

  • Corrige la postura del usuario, que se mantiene erguido mientras utiliza Happylegs.
  • Evita los dolores lumbares o de espalda propios del sedentarismo.
  • Previene la aparición de enfermedades vasculares como varices o trombosis.
  • Elimina la inflamación de piernas y tobillos.
  • Su uso en muy beneficioso para personas con movilidad reducido o enfermedades crónicas.

Adquiere con tu Happylegs los accesorios opcionales, como el mando a distancia y las cinchas sujeta-pies.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.