0
TRANSFERENCIAS

La transferencia de una persona con movilidad reducida de una cama a una silla de ruedas y el caso contrario es una de las acciones diarias que más riesgo de caída y accidentes conlleva. Este riesgo se puede minimizar de manera muy sencilla con la gran cantidad de artículos de transferencia que existen y que puedes encontrar en esta sección.

Las tablas de transferencia suelen tener un uso más profesional aunque nuestra variedad de precios facilita su adquisición por parte de un particular. Con estas tablas se podrá trasladar al paciente con o sin ayuda, ya que son muy fáciles de usar. Las tablas de transferencia para personas con movilidad reducida consiguen que dicha persona tenga más capacidad autónoma. Un uso muy similar tienen los transfer, que permiten agarrar al paciente tanto por debajo como por detrás. Puedes encontrarlos flexibles y plegables para una mayor facilidad de uso con una menor fricción.

Los cojines giratorios están dirigidos a usuarios con una mayor autonomía al igual que los discos giratorios. Su uso posibilita descender de un vehículo o hacer cualquier transferencia con la máxima comodidad como salir de un coche o pasar de una silla a la cama sin que las articulaciones sufran ningún daño.

Dentro de los artículos de transferencia y movilidad existen las sábanas inteligentes. Estas se utilizan para mover a pacientes encamados o sentados sin necesidad de elevarles. También puede usarse para girarles cuando están tumbados en la cama o sentados, y para girar pacientes hacia o desde la posición de decúbito prono. 

También tenemos productos más enfocados a los profesionales de este sector, como el cinturón universal. Está diseñado para facilitar el trabajo de los cuidadores cuando movilizan a un paciente, en especial en los desplazamientos a domicilio. Todos los artículos disponibles para poder transportar o mover a cualquier persona con movilidad reducida la encontrarás en esta sección. 

por página
Mostrando 1 - 30 de 31 items
Mostrando 1 - 30 de 31 items
© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.