0
AYUDAS TÉCNICAS

Hay tareas diarias que están integradas en la vida de las personas, pero que algunas de ellas tienen ciertas dificultades para realizarlas. Se trata de gestos o acciones sencillos, necesarios para faciitar un mínimo de autonomía, pero que son aún más fáciles cuando se dispone de las ayudas técnicas para el hogar adecuadas.

Hay muchos de estos productos que ni siquiera son conocidos y que, sin embargo, pueden suponer una gran solución para personas mayores o con discapacidad. Por eso, te animamos a echar un vistazo a esta sección sin miedo a descubrir nuevas maneras de realizar tareas de toda la vida.

Productos de ayudas técnicas

¿No puedes ducharte como te gustaría por un problema de movilidad? Echa un vistazo a nuestro cepillo para lavarse el pelo, la toallita para la espalda o el cepillo para pies. ¿Necesitas una pequeña ayuda para alcanzar los objetos a distancia sin hacer un esfuerzo extraordinario? Te ofrecemos una gran variedad de pinzas.

Muchas de estas ayudas técnicas están pensadas para el baño, aunque también hay otras muchas para escribir (manguito ergonómico), poder asir objetos (mango ergonómico) o simplemente sentarse (patas de elefante y alzas para sillas).

Lo importante es poder adaptar la vivienda a las necesidades de sus moradores sin tener que invertir una cantidad de dinero desorbitada. Aprovecha nuestros precios.

por página
Mostrando 1 - 30 de 35 items
Mostrando 1 - 30 de 35 items
© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.