0
AYUDAS BAÑO INFANTIL

¿Buscas ayudas para el baño de los más pequeños? En muchas ocasiones, la movilidad reducida del niño complica una rutina tan habitual como la del aseo si no se cuenta con accesorios como los que mostramos en esta sección. Son productos especialmente adaptados a las necesidades infantiles, resistentes, seguros y económicos.

Una sencilla silla de bañera puede evitar accidentes y reducir el esfuerzo del cuidador mientras el niño disfruta de su baño con seguridad. Se puede transportar fácilmente, lo que permite su uso en la playa o en cualquier lugar de la casa.

El asiento de inodoro infantil será el gran aliado del pequeño en el día a día. Está disponible en tres tamaños, para niños desde 2 a 13 años.

El principal objetivo es que los menores tengan la mayor comodidad y sensación se seguridad en algo tan simple como la hora del baño. Por eso, con estas ayudas para menores en la ducha o baño harán la expetiencia como más agradeable. Además, el cuidador también se verá beneficiado de estos sistemas pediátricos. Son elementos fáciles de limpiar y mantener. 

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.