0
SILLAS DE ACERO

Sillas de acero: resistencia y durabilidad

Las sillas de ruedas de acero son las más clásicas y conocidas por todo el mundo. Lejos de restarles valor, estos modelos siguen estando entre los más vendidos por su eficacia, su resistencia y su fortaleza. Además, tienen la ventaja de que suelen ser más económicas que las de aluminio, por lo que están al alcance prácticamente de todos los usuarios. Las sillas de acero suelen ser las más utilizadas en centros hospitalarios y residencias de mayores porque se adaptan a todo tipo de pacientes y necesidades.

Las sillas de ruedas de acero pueden ser autopropulsables, con ruedas de gran tamaño para un mejor agarre, o estar diseñadas para ser empujadas únicamente por el cuidador. Algunos modelos permiten personalizar esta opción en función de las capacidades del usuario.

Sillas de ruedas personalizadas

Otro de los factores que hay que sopesar antes de nuestra compra es si vamos a necesitar una silla de ruedas plegable para poder transportarla  con facilidad o si nos basta con un modelo rígido.

En la mayoría de los casos también es posible personalizar el tipo de respaldo para adaptarlo a las posibles lesiones o dolencias del paciente. Como en cualquiera de nuestros productos, el objetivo es garantizar la máxima comodidad con un uso continuado y frecuente.

La posibilidad de contar con reposabrazos y reposapiés abatibles, extraíbles o graduables es fundamental para facilitar las transferencias a la cama, a otro asiento o al WC. Estos elementos permiten al usuario manejarse solo en muchas situaciones puntuales, al no tener que hacer un esfuerzo extraordinario para evitarlos.

Disponemos de sillas de ruedas bariátricas o sillas XL, concebidas para usuarios de gran volúmenes. Algunas soportan más de 300 kilogramos de peso gracias a su chasis reforzado y a sus materiales resistentes.

Asegúrate de que tomas la decisión acertada y consulta con nosotros cualquier duda que te surja. Estamos aquí para asesorarte. Y recuerda que todas las sillas de ruedas de acero tienen los gastos de envío gratuitos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items
© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.