0
COLCHONES ANTIESCARAS

Colchones Antiescaras para descansar mejor

Los colchones antiescaras garantizan el descanso y facilitan la recuperación de pacientes obligados a permanecer largo tiempo en cama. Están diseñados para prevenir la aparición de úlceras por presión, esas pequeñas heridas tan molestas que pueden producirse en una inmovilización prolongada.

El innovador diseño de nuestros colchones permite que el peso del cuerpo se reparta equitativamente. De esta forma, el colchón antiescaras contribuye a reducir las presiones y complementa la labor de los cuidadores, que deben ocuparse de mantener la higiene y cambiar periódicamente de postura al paciente.

Los colchones con compresor están pensados para usuarios que ya presentan úlceras o que tienen un riesgo entre moderado y alto de sufrirlas. También están disponibles los colchones de aire antiescaras y con alternancia de celdas.

El colchón viscoelástico es una opción más económica para usuarios que deben permanecer decúbito.

Variedad de colchones antiescaras

Cuando el riesgo de sufrir úlceras por presión no es muy elevado se puede elegir un colchón más fino que se coloca directamente encima del colchón convencional de la cama. Estos modelos son más económicos y muy útiles cuando la inmovilización es temporal.

Pero si el paciente está expuesto a un alto riesgo a sufrir escaras, lo mejor es invertir en un buen colchón con compresor. Estos últimos son de uso habitual en residencias para mayores y hospitales.

por página
Mostrando 1 - 20 de 24 items
Mostrando 1 - 20 de 24 items
© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.