Bienvenido, Identifícate
Los colchones antiescaras garantizan el descanso y facilitan la recuperación de pacientes obligados a permanecer largo tiempo en cama. Están diseñados para prevenir la aparición de úlceras por presión, esas pequeñas heridas tan molestas que pueden producirse en una inmovilización prolongada.
El innovador diseño de nuestros colchones antiescaras permite que el peso del cuerpo se reparta equitativamente. De esta forma, el colchón antiescaras contribuye a reducir las presiones y complementa la labor de los cuidadores, que deben ocuparse de mantener la higiene y cambiar periódicamente de postura al paciente.
Los colchones con compresor están pensados para usuarios que ya presentan úlceras o que tienen un riesgo entre moderado y alto de sufrirlas. También están disponibles los colchones de aire antiescaras y con alternancia de celdas.
El colchón viscoelástico es una opción más económica para usuarios que deben permanecer decúbito.
Cuando el riesgo de sufrir úlceras por presión no es muy elevado se puede elegir un colchón más fino que se coloca directamente encima del colchón convencional de la cama. Estos modelos son más económicos y muy útiles cuando la inmovilización es temporal.
Pero si el paciente está expuesto a un alto riesgo a sufrir escaras, lo mejor es invertir en un buen colchón con compresor. Estos últimos son de uso habitual en residencias para mayores y hospitales.
El colchón antiescaras de aire se utiliza fácilmente encima del colchón habitual para reducir las fricciones en pacientes que deben permanecer tumbados durante largos periodos de tiempo. Su principal cualidad es que se hincha en menos de 20 minutos. Ecónomico y resistente.
Colchón de aire antiescaras con alternancia de celdas y compresor con regulación de presión manual. Compuesto por 18 celdas de aire y base de espuma de 5 cm en la parte inferior. No necesita colchón adicional.
CARACTERISTICAS Recomendado para pacientes con úlceras por presión Grado 4. Peso Máximo soportado de paciente: 200 kg Sistema de lateralización ajustable hasta 30º. Cambios posturales automáticos.
El sistema de alternancia de celdas permite una distribución homogénea de la presión en decúbito, minimizando los picos de presión y protegiendo las zonas de riesgo desencadenantes de ulceras por presión.
El colchón antiescaras Domus 1 es una solución increíblemente económica para personas que deben pasar largos periodos en cama. Está recomendado para pacientes con úlceras por presión Grado 1, es decir, con con riesgo bajo (según la escala Braden, de 16 a 23 puntos).
c El colchón antiescaras Domus 2 es el modelo perfecto para prevenir y ayudar a curar úlceras por presión de grado 2, es decir, con riesgo medio (en la Escala Braden, de 13 a 15 puntos). Incluye una funda para su perfecta conservación. Peso máximo soportado: 140 kg.
El colchón antiescaras de aire Domus 3 está recomendado para paciente con úlceras por presión de grado 3 o usuarios de alto riesgo según la Escala Braden (de 10 a 12 puntos). Peso máximo del paciente: 180 kg.
El Domus 4 es un colchón antiescaras con compresor, de alto rendimiento e indicado para pacientes con riesgo muy alto de sufrir úlceras por presión. Puede ser utilizado como colchón bariátrico, ya que soporta un peso máximo de 200 kg.
Colchón antiescaras de aire recomendado para pacientes con riesgo muy alto de sufrir úlceras por presión (grado 4). Colchón bariátrico que soporta hasta 200 kg. de peso máximo. Comodidad garantizada.
El Domus S es la SEMP Apex recomendada tanto para pacientes con riesgo bajo de aparición de úlceras por presión (UPP), como para el tratamiento de UPPs hasta grado I.
El colchón con celdas de aire Domus 2 Plus está recomendado para pacientes con riesgo medio de sufrir úlceras por presión. Su increíble precio lo convierte en un producto accesible para los cuidados en el propio domicilio. Se adapta perfectamente a una cama articulada.
Colchón que previene la aparición de úlcera de decúbito en pacientes encamados durante largos periodos de tiempo.
Este equipo tiene el compresor más compacto y de medidas más reducidas del mercado, indicado para su uso en la atención domiciliaria. Nivel de riesgo: Bajo-medio
Sistema de compresor y colchón alternante para la prevención y tratamiento de las úlceras por presión, en pacientes encamados durante largos periodos de tiempo y que presenten un riesgo de bajo a medio. Ciclo alternante de 6 minutos.
Este sistema previene y trata las úlceras por presión, gracias a la alternancia de las presiones que evita una compresión vascular prolongada y además puede utilizarse en tratamientos paliativos (del dolor) cuando esté prescrito por el médico. Nivel de riesgo: Medio- alto
Este sistema profesional con control electrónico previene y trata las úlceras por presión en decúbito, gracias a la alternancia de las presiones que evita una compresión vascular prolongada en pacientes encamados largos periodos de tiempo y que presenten un riesgo de escaras elevado.
Es un colchón antiescaras para pacientes de alto riesgo de desarrollar úlceras por presión. Este colchón no incluye el compresor.
El colchón anti escaras de aire Softform Premier Active 2 estático y dinámico es el resultado del desarrollo del sistema dinámico ya clínicamente probado, que incorpora una serie de características (en trámite de patentes) que mejoran el producto y la comodidad del paciente.
Diseñado para ajustarse a camas articuladas eléctricasEl colchón Invacare® Softform® Premier Maxi Glide es un colchón anti-escaras diseñado para proporcionar confort y reducir presiones en el cuerpo del paciente.
El Premier Visco está formado por una base de espuma de alta densidad en forma de U para brindar mayor soporte. Formado por 3 capas diferentes para cubrir las necesidades de las personas que tienen problemas de piel o escaras.
Colchón compuesto por una capa superior de 6 cms.de grosor, de viscoterm 55/60kg/cm3, gran resistencia, reparto de presión y termo sensible y por una capa inferior 8cm de poliuretano HR 30kg/cm3, es la parte que le da consistencia al colchón para facilitar los movimientos del usuario en la cama, o los posibles cambios posturales que...
Este colchón aporta comodidad y prevención por inmersión en el visco de las zonas de apoyo con alto riesgo, garantizando la liberación de las presiones y el máximo confort. Recomendado para pacientes que utilizan camas medicalizadas más de 15 horas al día.
CARACTERISTICAS 8 Niveles de presión para una mayor eficacia de la terapia.