Bienvenido, Identifícate
0101019
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Un colchón antiescaras como el Domus 2+ con compresor profesional es un elemento fundamental para los pacientes obligados a permanecere largos periodos de cúbito supino. Está recomendado para pacientes con riesgo medio de sufrir úlceras por presión (escala Braden de 13 a 15 puntos) o para quienes ya sufren úlceras de Grado 2.
El colchón antiescaras de Apex está diseñado para soportar un peso máximo de hasta 140 kg. Al tratarse de un cubrecolchón, para utilizarlo basta con colocarlo sobre el colchón original. De este modo, facilita su uso sin necesidad de hacer grandes cambios y con un importante ahorro en el precio.
Su capacidad permite que sea utilizado con pacientes de grandes volúmenes. Por su precio, el Apex Domus 2 Plus es un producto muy utilizado en los cuidados domiciliarios, y también por nuestros clientes de centros hospitalarios y residencias para personas mayores.
Compresor profesional. Dispone de conectores rápidos Apex fáciles de usar, con un diseño de cierre por 'clip' idóneo para transportar al paciente. Incluye fusibles que protegen el compresor ante una posible subida de tensión y filtros externos de aire. El compresor de esta versión mejorada del colchón antiescaras Domus 2 es compacto, silencioso y seguro. Así, facilita el descanso tanto del paciente como del cuidador si necesita pasar un tiempo prolongado en la misma habitación.
Más eficaz. Dispone de celdas ventiladas en la zona del sacro que reducen la maceración de la piel. Está formado por celdas alternantes que se inflan y se desinflan regularmente, excepto en la zona de la cabeza, donde permanecen fijas para no interrumpir el descanso. El indicador de baja presión permite informar al cuidador de un funcionamiento inadecuado del equipo.
COMPRESOR
COLCHÓN