Bienvenido, Identifícate
Apex Medical es un distribuidor de productos de ayudas diarias con una amplia experiencia y el propósito de mejorar la vida diaria de las personas mediante la honestidad, la profesionalidad y la innovación.
Esta conocida empresa suministra sillas de ruedas, colchones antiescaras, scooters, etc. Sus equipos médicos son de alta calidad y están diseñados para ser utilizados tanto en el ámbito hospitalario como en el sector sociosanitario.
Apex Medical es una compañía con sede central en Taipei, que distribuye sus productos en más de 100 países. En España, tienen oficinas en Bilbao para dar un servicio más cercano a sus clientes de Europa, Oriente Medio, África y Latino América.
Desarrolla su actividad en cuatro grandes ámbitos: el tratamiento y la prevención de úlceras por presión, las ayudas técnicas, las terapias respiratorias y la electromedicina. Su línea de colchones antiescaras Domus es una de las más avanzadas del mercado, gracias al alivio de la presión que consiguen, la gestión del calor y la humedad, la reducción de la fricción y la disminución del efecto cizalla (provocado en los tejidos más cercanos al hueso).
El Domus S es la SEMP Apex recomendada tanto para pacientes con riesgo bajo de aparición de úlceras por presión (UPP), como para el tratamiento de UPPs hasta grado I.
El colchón con celdas de aire Domus 2 Plus está recomendado para pacientes con riesgo medio de sufrir úlceras por presión. Su increíble precio lo convierte en un producto accesible para los cuidados en el propio domicilio. Se adapta perfectamente a una cama articulada.
Para la medición de la concentración de oxígeno y la frecuencia cardíaca. Pequeño y ligero, es ideal para viajes y para el hogar.
Silla de ruedas eléctrica Apex Whill Model C con asiento y respaldo regulable. Con batería extraíble para cargar de manera independiente.
Termómetro sin contacto, utiliza la tecnología más avanzada para medir la temperatura con total estabilidad y sin interferencia de calor. Apto para usar en pacientes de todas las edades.