0
ARNÉS GRÚA

Arnés para grúa eléctrica

El arnés para grúa eléctrica está diseñado con el objetivo de hacer las transferencias más cómodas para el usuario. Como en la mayoría de los productos de ayudas técnicas, la seguridad es la prioridad de este producto. Su estructura transmite una sensación de tranquilidad tanto al paciente como al cuidador.

En este sentido, los materiales utilizados y el diseño ergonómico de las piezas es fundamental. Lo es por la seguridad, pero también para garantizar la comodidad del usuario. Verse obligado a depender de otras personas o de algún tipo de aparato para realizar algún tipo de tarea resulta violento. Sin embargo, con nuestros arneses para grúa geriátrica el día a día de las personas dependientes es mucho más sencillo.

Los arneses para personas discapacitadas, ancianos y usuarios con movilidad reducida son ideales. Se pueden usar en el propio domicilio, hospital y residencia.

El arnés standar es el más utilizado, pero existen otros modelos. Varían en función de la forma, los materiales, etc. Pueden ser con división para las piernas, para personas más autónomas que pueden ayudar incluso a colocárselo, o en forma de saco.

Tipos de arneses para grúas

Existen varios tipos de arnéses para grúas. La selección de uno va a depender de la grúa eléctrica que dispongamos y de la persona que lo utilice. Por ejemplo, el arnés de bipedestación o cambiapañales permite elevar al usuario sentado en grúas verticales. Facilita la higiene habitual del usuario sin necesidad de molestarle en exceso.

Para casos más extremos, existes arneses con forma de hamaca para amputados y envolventes. Estos se pueden utulizar para personas más nerviosas que deben estar debidamente controladas.

Los arneses de sencillo acceso al inodoro y de baño (apto para piscinas) están entre los más vendidos. Estos últimos tienen un diseño de rejilla para evacuación del agua acumulada y están hechos con materiales de secado rápido. Así, se puede sacar al paciente del agua sin apremio.

No olvides seleccionar su arnés para grúa de transferencia adecuado en función de la necesidad de sujecciones, la talla y el material preferido. Te ofrecemos el mejor asesoramiento.

Desde Soluciones Diárias puede encontrar una amplia selección de arneses para grúas. Te aconsejamos en todos los aspectos necesarios a la hora de elergir un buen arnés. Sabemos la importancia del material con la que se ha fabricado al igual que su resistencia en la ducha. Asimismo, es muy importante escoger la talla adecuada. Todos nuestros arnés están diseñados para hacer la vida más fácil a sus usuarios. ¡Encuentra los mejores arneses de ortopedia! 

Mostrando 1 - 28 de 28 items
Mostrando 1 - 28 de 28 items
© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.