0
PROPULSORES ELÉCTRICOS

Impulsar una silla de ruedas durante largos periodos de tiempo o por superficies irregulares y en cuesta puede covnertirse en una tarea complicada, tanto para el usuario como para el acompañante. Por muy ligera que sea la silla de ruedas, poder contar con un elemento de ayuda que ayude a salvar obstáculos siempre se agradece.

Para eso sirven los propulsores eléctricos para sillas de ruedas, productos fáciles de instalar en la mayoría de las ocasiones (algunos modelos puntuales necesitan ayuda profesional) que permiten convertir una silla manual en una eléctrica con un simple gesto. Los sistemas de propulsión auxiliares que se acoplan sin excesiva complicación tienen la ventaja de que se pueden transportar allí donde los necesitemos para utilizarlos en caso necesario.

Propulsores para sillas autopropulsadas y para acompañantes

No todos los modelos de propulsores para sillas de ruedas tienen las mismas funcionalidades. Algunos modelos están ideados para los usuarios de sillas autopropulsadas y otros, para que el acompañante necesite hacer el mínimo esfuerzo para subir una cuesta o superar un tramo complicado. Al final, todos coinciden en que su objetivo fundamental es garantizar la comodidad sin restar seguridad y estabilidad a la silla de ruedas.

Consulta con nosotros si tienes dudas sobre qué ayuda eléctrica es la más conveniente para tu silla de ruedas en función de tus necesidades y tu presupuesto. Te explicamos todos los detalles sobre el funcionamiento de un propulsor para silla de ruedas y ponemos a tu servicio los últimos avances tecnológicos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.