Bienvenido, Identifícate
Propulsor eléctrico para silla de ruedas manual Alber e-motion M15, de la marca Invacare. Ideado para ayudar a superar obstáculos puntuales con el mínimo esfuerzo.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El sistema de propulsión eléctrica Alber e-motion M15, de Invacare, permite adaptar una silla de ruedas manual para salvar obstáculos difíciles sin fatigarse en exceso.
Una silla manual obliga a estar en una determinada forma física para poder autopropulsarse con sencillez. Para la mayoría de usuarios, resulta a menudo imposible acceder a ciertos lugares, a pesar de tener fuerza muscular en los brazos.
Por eso, los propulsores eléctricos para sillas de ruedas con baterías de litio pueden ser el accesorio perfecto para superar obstáculos que parecen insalvables, como pendientes, piedras o umbrales representan.
La ayuda que supone el adaptador eléctrico para sillas de ruedas de Alber permite al usuario conservar e incluso incrementar su nivel de actividad física, proporcionándole una variedad de beneficios terapéuticos.
Antes de comenzar a utilizar propulsores eléctricos, se recomienza llevar a cabo un pequeño entrenamiento práctico de conducción en una superficie plana, a ser posible. Una vez que han comenzado a usarse, se deben evitar los desplazamientos por superficies sin consolidar (gravilla suelta, arena, lodo, nieve, hielo o charcos de agua profundos).
Incluidos el kit de anclajes y antivuelcos obligatorios.
* HAY QUE ENVIAR SU SILLA A ALMACEN PARA EL MONTAJE *
5.300,00 €