0

Envío de pedidos

Facilítenos una dirección de envío donde se pueda realizar la recepción del mismo de 9 a 20 horas.

La entrega: Para pedidos en “Stock” la entrega se efectuará entre 2 y 4 días, para pedidos en los que no haya stock la entrega es de 5 a 10 días, aunque el plazo de entrega puede ser superior, en ese caso nos pondremos en contacto con el cliente para confirmar qué plazo de entrega tiene ese producto. Todos los productos serán entregados mediante agencia de transporte, y se realizará en el número de la calle del destinatario, no es obligación de la agencia llevar la mercancía a una planta superior o inferior de ese número.

Productos a montar en casa del cliente: Para los productos adquiridos con el montaje opcional, los plazos de entrega se refieren al plazo con el que llegan los productos al almacén del montador, esto quiere decir que el plazo de entrega será superior al establecido normalmente sin montaje. A partir de ese momento, los instaladores se pondrán en contacto con el cliente para fijar un día y hora para el montaje.

Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que en solucionesdiarias.com no se realizan expediciones en festivos, sábados ni en domingos.

Muy importante al recepcionar su pedido

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Es muy importante que en el momento de recibir el pedido comprueben que el paquete no tiene ningún desperfecto en el embalaje, si lo tiene abra inmediatamente el paquete y revise el contenido si está dañado o falta algo, hágalo constar en el albarán del transportista y  debe comunicárnoslo lo antes posible por e-mail: pedidos@solucionesdiarias.com o al teléfono 947475536.

Costes de envío

Para pedidos inferiores a 130€ a peninsula los costes de envío serán de 6,95€

Los envíos a Ceuta,  Melilla, Canarias y Baleares irán con costes de envío especiales y se informará personalizadamente, así como el plazo de entrega aproximado.


© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.