0
SILLAS DE ALUMINIO

Sillas de ruedas de aluminio

Las sillas de ruedas de aluminio tienen la ventaja de ser más ligeras que las de acero, lo que las convierte en una opción ideal para traslados frecuentes y para poder ser transportadas. Son de conducción sencilla y muy cómodas para el usuario, en especial los modelos autopropulsables. Su peso reducido hace que impulsarlas sea una labor más agradable, también para el cuidador.

Disponemos de una gran variedad de modelos plegables a precios muy competitivos. Son ideales para poder introducirlos sin esfuerzo en el maletero de un coche o para llevar de viaje en otro tipo de transporte. La mayoría de las sillas de aluminio cuentan con reposapiés y reposabrazos abatibles y modulables para facilitar las transferencias. Esta característica previene accidentes y permite cambiar a la cama o a otro asiento sin complicaciones.

Las sillas de ruedas ligeras están pensadas para un uso frecuente, preferiblemente en recorridos urbanos. Sin embargo, muchas están pensadas para facilitar las actividades de usuarios más activos.

Los modelos XL están pensados para facilitar la movilidad a personas con grandes volúmenes. La ligereza de las sillas de aluminio permiten un mejor manejo en cualquier tipo de superficie.

Sillas de aluminio de tránsito y posicionamiento

En ocasiones es necesario utilizar una silla de ruedas para mover a un paciente de la cama a la bañera o a un asiento. Para esos casos están las sillas de tránsito, muy utilizadas en hospitales y residencias, aunque también son muy útiles para uso domiciliario. Su principal ventaja es que suelen ser de tamaño más reducido y diseñadas para poder girar en lugares estrechos.

Para los usuarios que necesitan permanecer mucho tiempo sentados, las sillas de posicionamiento ofrecen una serie de características especiales encaminadas a asegurar el confort y prevenir lesiones por fricción. En cualquier caso, es recomendable consultar la categoría de cojines antiescaras para garantizar la mejor experiencia.

Todas nuestras sillas de aluminio cuentan con gastos de envío gratis.

por página
Mostrando 1 - 20 de 43 items
Mostrando 1 - 20 de 43 items
© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.