0
SILLAS DE RUEDAS BAÑO

Las sillas de ruedas para baño y ducha están pensadas principalmente para ser utilizadas en el aseo personal diario, pero muchas de ellas también son aptas para introducir con facilidad a personas con movilidad reducida en piscinas adaptadas con rampas.

Están fabricadas con materiales resistentes a la humedad y con todos los sistemas de seguridad para evitar accidentes provocados por el agua. Los reposabrazos abatibles facilitan las transferencias laterales y los reposapiés desmontables evitan golpes y accidentes.

Las sillas para baño son siempre fáciles de limpiar con el fin de mantener la máxima higiene. Muchos de nuestros modelos disponen de inodoro incorporado para colocar directamente encima del WC o para utilizarlo con una cubeta extraíble.

Consulta nuestros modelos de sillas basculantes para ducha, perfectas para personas con un problema de movilidad acentuado que necesiten cambiar habitualmente de postura. Previenen la aparición de úlceras y escaras, además de facilitar la labor de los cuidadores.

por página
Mostrando 1 - 20 de 25 items
Mostrando 1 - 20 de 25 items
© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.