Bienvenido, Identifícate
El aseo diario es uno de los momentos más complicados para las personas que tienen la movilidad reducida. Los problemas para alcanzar todas las zonas del cuerpo, el riesgo que supone el agua y la necesidad de contar con unos elementos adaptados en la vivienda, la residencia o el centro hospitalario obligan en muchas ocasiones a los usuarios a contar con la ayuda de un cuidador.
Las sillas de ruedas para baño y ducha están pensadas principalmente para facilitar todo este trabajo con la máxima garantía de seguridad e higiene. La mayoría está confeccionada únicamente para uso doméstico, pero muchas de ellas también son aptas para introducir con facilidad al usuario en piscinas adaptadas con rampas.
Están fabricadas con materiales resistentes a la humedad para evitar su deterioro y provistas de todos los sistemas de seguridad para prevenir accidentes provocados por el agua. Los reposabrazos abatibles facilitan las transferencias laterales y los reposapiés desmontables evitan golpes y lesiones.
Las sillas para baño son siempre fáciles de limpiar con el fin de mantener la máxima higiene. Disponen de elementos de evacuación continua del agua para evitar la molesta sensación de encharcamiento en el asiento. Muchos de nuestros modelos disponen de inodoro incorporado que se puede colocar directamente encima del WC o de una cubeta extraíble.
Consulta nuestros modelos de sillas basculantes para ducha, perfectas para personas con mayores problemas de movilidad. El reposacabezas mantiene erguido al usuario y le permite mantener en todo momento el contacto visual con el cuidador, estableciendo así un clima de confianza. Los frenos de las ruedas facilitan su uso sobre el inodoro.
Algunas de nuestras sillas de ruedas para baño son plegables, de forma que se pueden almacenar fácilmente en un rincón cuando se finalizan las labores de aseo.
Esta silla con inodoro y ruedas de aluminio es un producto de apoyo para el aseo. Puede utilizarse directamente sobre el inodoro haciendo funciones de elevador de WC. Asimismo, al disponer de cubeta, se puede usar en cualquier parte del hogar. SIN STOCK HASTA FINAL DE MAYO
Esta silla de aluminio con inodoro y ruedas es un producto de apoyo para el aseo. Puede utilizarse directamente sobre el inodoro haciendo funciones de elevador de WC. Asimismo, al disponer de cubeta, se puede usar en cualquier parte del hogar.
Esta silla de aluminio con inodoro y ruedas es un producto de ayuda para el aseo. Puede utilizarse directamente sobre el inodoro haciendo funciones de elevador de WC. Asimismo, al disponer de cubeta, se puede usar en cualquier parte del hogar.
Silla De Baño y Ducha Con Ruedas Económica - Ayudas Dinámicas
La silla para ducha y baño MOEM cuenta con unas caracteristicas similares a las de la Silla Clean. Facilita la higiene de personas con discapacidad y movilidad reducida. Está destinada para el uso en ducha, lavabo y sobre inodoro, así como para transportar a pacientes. MOEM puede usarse con pacientes de un peso máximo de 150 kg. Incluye tapa y cubeta.
La silla de ducha y WC modelo CLEAN permite completar la higiene personal con comodidad y seguridad. Es una silla para el baño muy resistente y práctica gracias a su diseño ergonómico. Disponible en color verde agua.
La silla de ducha con ruedas CLEAN es lo último en diseño de sillas para la higiene. Es apta tanto para el baño como para acoplar sobre el WC. Es una silla de ruedas cómoda, segura y fácil de usar. Su precio económico la convierte en la ayuda perfecta tanto en domicilios como en residencias y centros hospitalarios.
Esta silla de transporte y baño con inodoro es muy completa. Su construcción es robusta y de fácil manejo por sus cuatro ruedas giratorias. Sus reposabrazos son abatibles para facilitar la transferencia lateral. Su fabricación en aluminiohace que se pueda utilizaren la ducha.