0
SILLAS DE RUEDAS BAÑO

El aseo diario es uno de los momentos más complicados para las personas que tienen la movilidad reducida. Los problemas para alcanzar todas las zonas del cuerpo, el riesgo que supone el agua y la necesidad de contar con unos elementos adaptados en la vivienda, la residencia o el centro hospitalario obligan en muchas ocasiones a los usuarios a contar con la ayuda de un cuidador.

Las sillas de ruedas para baño y ducha están pensadas principalmente para facilitar todo este trabajo con la máxima garantía de seguridad e higiene. La mayoría está confeccionada únicamente para uso doméstico, pero muchas de ellas también son aptas para introducir con facilidad al usuario en piscinas adaptadas con rampas.

Están fabricadas con materiales resistentes a la humedad para evitar su deterioro y provistas de todos los sistemas de seguridad para prevenir accidentes provocados por el agua. Los reposabrazos abatibles facilitan las transferencias laterales y los reposapiés desmontables evitan golpes y lesiones.

Sillas de baño con WC

Las sillas para baño son siempre fáciles de limpiar con el fin de mantener la máxima higiene. Disponen de elementos de evacuación continua del agua para evitar la molesta sensación de encharcamiento en el asiento. Muchos de nuestros modelos disponen de inodoro incorporado que se puede colocar directamente encima del WC o de una cubeta extraíble.

Consulta nuestros modelos de sillas basculantes para ducha, perfectas para personas con mayores problemas de movilidad. El reposacabezas mantiene erguido al usuario y le permite mantener en todo momento el contacto visual con el cuidador, estableciendo así un clima de confianza. Los frenos de las ruedas facilitan su uso sobre el inodoro.

Algunas de nuestras sillas de ruedas para baño son plegables, de forma que se pueden almacenar fácilmente en un rincón cuando se finalizan las labores de aseo. 

Mostrando 1 - 25 de 25 items
Mostrando 1 - 25 de 25 items
© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.