Bienvenido, Identifícate
Las barandillas para camas son un elemento fundamental para garantizar un descanso tranquilo y sin sobresaltos a usuarios con unas necesidades concretas ya de sea de movilidad o enfermedad.
Contar con un accesorio como las baradillas para camas previene las caídas de personas con problemas de movilidad que se ven obligadas a pasar mucho tiempo en cama o simplemente desean dormir con seguridad y sin tener que preocuparse de sufrir una caída. Además, evitan que los pacientes geriátricos se levanten solos por la noche y salgan de la habitación sin supervisión y puedan tener cualquier contratiempo.
Los sistemas abatibles, extensibles y plegables de las barandillas para camas permiten trabajar con total comodidad al cuidador y facilitan que el usuario se incorpore e incluso se levante de la cama con cierta independencia. Se pueden adaptar tanto a camas articuladas eléctricas como a modelos tradicionales.
Para incrementar la seguridad del usuario, lo mejor es adquirir un juefo de protectores para barandillas. Son económicos y sirven para prevenir golpes, roces o lesiones en el caso de que el paciente introduzca involuntariamente brazos o piernas por el hueco.
Si necesitas asesoramiento sobre las medidas o la funcionalidad de nuestras barandillas para cama, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
La asidera para cama se asegura fácilmente al somier con las cinchas incluidas, quedando debajo del colchón. Es una solución muy util para las camas en las que no puede instalarse una barandilla tradicional.
Nueva barandilla portátil. Ideal para viajes: es plegable y muy ligera. Se adapta a cualquier cama en el domicilio, el hotel o en instituciones.
Esta barandilla es extensible para alargarla o acortarla a conveniencia, y además se puede abatir para salir y entrar en la cama con más comodidad
Fabricadas en acero cromado. Se deslizan fácilmente hacia abajo para facilitar su acceso a la cama. Fácil montaje.