0
BARANDILLAS CAMA

Las barandillas para camas son un elemento fundamental para garantizar un descanso tranquilo y sin sobresaltos a usuarios con unas necesidades concretas. Contar con este accesorio previene las caídas de personas con problemas de movilidad que se ven obligadas a pasar mucho tiempo en cama o simplemente desean dormir con seguridad. Además, evitan que los pacientes geriátricos se levanten solos por la noche y salgan de la habitación sin supervisión.

¿Cómo elegir las barandillas de cama adecuadas?

Los sistemas abatibles, extensibles y plegables de las barandillas para camas permiten trabajar con total comodidad al cuidador y facilitan que el usuario se incorpore e incluso levante de la cama con cierta independencia. Se pueden adaptar tanto a camas articuladas eléctricas como a modelos tradicionales.

Para incrementar la seguridad del usuario, lo mejor es adquirir un juefo de protectores para barandillas. Son económicos y sirven para prevenir golpes, roces o lesiones en el caso de que el paciente introduzca involuntariamente brazos o piernas por el hueco.

Si necesitas asesoramiento sobre las medidas o la funcionalidad de nuestras barandillas para cama, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items
© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.