0
CAMAS ELÉCTRICAS ARTICULADAS

Las camas eléctricas articuladas son una perfecta elección para garantizar la comodidad de quienes están obligados a permanecer tumbados por un largo periodo de tiempo. La variedad de precios y modelos existentes en el mercado han hecho que hayan pasado de ser una opción limitada a hospitales y geriátricos a convertirse en una alternativa de cuidado habitual en los domicilios.

Por eso, además de ser expertos en camas geriátricas, hemos realizado una selección de los mejores fabricantes para ofrecerte las mejores camas articuladas, con o sin ruedas, en función de las necesidades del usuario. Existen elegantes opciones con cabecero de madera o más funcionales, que se adaptan al mobiliario ya existente en la habitación.

La principal ventaja de las camas eléctricas articuladas es que permiten al usuario cambiar de posición, incorporarse o elevar las piernas según convenga. Muchos de nuestros modelos se combinan además con carro elevador con el fin de facilitar las labores de limpieza, alimentación, etc. del cuidador.

Qué cama eléctrica elegir

Ante la variedad de modelos de camas hospitalarias que existen, pueden existir muchas dudas a la hora de escoger el modelo más adecuado para las necesidades del usuario. Puede tratarse de una persona con alguna dolencia física o problemas de movilidad que necesite cambiar a menudo de postura para favorecer la circulación sanguínea y prevenir el dolor en la espalda y las articulaciones. También pueden existir razones morfológicas (por sobrepeso o por la estructura ósea) o simplemente de comodidad (para ver la televisión, comer, etc. incorporado).

Consulta nuestras secciones de colchones y accesorios antiescaras para completar tu pedido y hacer más agradable la inmovilización forzosa del paciente.

por página
Mostrando 1 - 20 de 51 items
Mostrando 1 - 20 de 51 items
© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.