0
CAMAS ELÉCTRICAS ARTICULADAS

Las camas eléctricas articuladas son una perfecta elección para garantizar la comodidad de las personas obligadas a permanecer tumbados durante largos periodos de tiempo por una enfermedad, lesión o por tener problemas de movilidad. La variedad de precios y modelos existentes en el mercado han hecho que estos productos, concebidos anteriormente como camas hospitalarias o para residencias, sean frecuentes ahora es el cuidado habitual en los domicilios.

Nuestra experiencia en camas eléctricas articuladas como estas nos ha permitido hacer una selección de los mejores fabricantes con el objetivo de poder ofrecerte las mejores camas articuladas, con o sin ruedas. Una amplia gama de camas, muchas de ellas personalizables en función de las necesidades de cada persona.

Como ocurre con nuestras sillas con inodoro, existen elegantes opciones con cabecero de madera o modelos más funcionales para un uso más intensivo. Todos coinciden en que se adaptan al mobiliario ya existente en la habitación, sin tener que preocuparse por la decoración.

La principal ventaja de las camas articuladas eléctricas es que permiten al usuario cambiar de posición, incorporarse o equilibrar las articulaciones, y en especial las piernas, según convenga. Muchos de nuestros modelos se combinan además con carro elevador para facilitar las labores de limpieza, alimentación, etc. por parte del cuidador. Adquirir accesorios adicionales para cama como barandillas o asideros incrementará la seguridad en todo tipo de pacientes. 

Qué cama eléctrica elegir

Ante la variedad de modelos de camas articuladas que existen, pueden existir muchas dudas a la hora de escoger el modelo más adecuado para las necesidades del usuario. Puede tratarse de una persona con alguna dolencia física o problemas de movilidad que necesite cambiar a menudo de postura para favorecer la circulación sanguínea y prevenir el dolor en la espalda y las articulaciones. También pueden existir razones morfológicas (por sobrepeso o por la estructura ósea) o simplemente de comodidad (para ver la televisión, comer, etc. incorporado).

En cualquiera de estos casos será conveniente equipar la cama eléctrica con colchones y accesorios antiescaras para hacer más agradable la inmovilización forzosa del paciente. Te recomendamos que eches un vistazo a las distintas categorías de nuestra ortopedia online o que te pongas en contacto con nosotros para exponernos tus dudas.

© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.