0
CAMAS ELÉCTRICAS ARTICULADAS

Las camas eléctricas articuladas son una perfecta elección para garantizar la comodidad de quienes están obligados a pasar un largo periodo de tiempo inmovilizados. La variedad de precios y modelos existentes en el mercado han hecho que hayan pasado de ser una opción limitada a hospitales y geriátricos a la posibilidad de tenerla en casa.

Hemos realizado una selección de los mejores fabricantes para ofrecerte las mejores camas articuladas, con o sin ruedas, en función de las necesidades del usuario. Existen elegantes opciones con cabecero de madera o más funcionales, que se adaptan al mobiliario ya existente en la habitación.

La principal ventaja de las camas eléctricas articuladas es que permiten al usuario cambiar de posición, incorporarse o elevar las piernas según convenga. Muchos de nuestros modelos se combinan además  con carro elevador con el fin de facilitar las labores del cuidador.

Consulta nuestras secciones de colchones y accesorios antiescaras para hacer más agradable la inmovilización del paciente.

por página
Mostrando 1 - 20 de 56 items
Mostrando 1 - 20 de 56 items
© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.