0
TEXTIL Y ANTIESCARAS

Productos textiles y antiescaras para evitar lesiones

La comodidad es la inspiración de nuestros productos textiles. Los productos antiescaras son el mejor complemento para garantizar la comodidad, la higiene y la seguridad en el descanso del paciente que debe pasar prolongadas temporadas tumbado en la cama.

Disponemos de textiles antiescaras y muchos otros tipo de textiles. Todos tienen en común que están creados pensando en las necesidades especiales de nuestros clientes y, si es el caso, en que sus cuidadores puedan trabajar con la máxima eficiencia.

Equipamiento textil para hospitales y geriátricos

Tenemos soluciones tanto para particulares, como para centros hospitalarios y residencias de mayores. Las sábanas de sujección, con o sin mangas, pijamas antipañal y empapadores son perfectos para equipar la cama de un paciente con problemas de movilidad o Alzhéimer. Proporcionan seguridad y les permiten dormir sin humedades.

En el caso de una inmovilización prolongada, los cojines y accesorios antiescaras previenen lesiones y úlceras por presión. Muchos de ellos son útiles incluso aunque no se padezca dolencia alguna, al incrementar el descanso en el día a día.

Vestirse de manera cotidiana puede ayudar a suavizar problemas de circulación si se utilizan los textiles adecuados. Es el caso de los calcetines para diabéticos y las medias de compresión, que se pueden encontrar en el apartado de ropa interior.

Para la tarea de comer con la máxima independencia o con ayuda de un cuidador, un babero para adultos evita muchos inconvenientes y ayuda al paciente a sentirse más seguro.

© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.