Bienvenido, Identifícate
Los niños con movilidad reducida requieren en ocasiones de la ayuda de un andador infantil para trasladarse o bien para el desarrollo de alguna función. Su principal objetivo es ayudar al menor a caminar erguido y de manera natural, reduciendo la presión en caderas y rodillas.
La clave de los andadores para niños es que sean ligeros y a la vez transmitan al usuario la sensanción de resistencia y seguridad necesaria para lograr sus pequeñas metas. También es importante que sean ajustables para adaptarse al crecimiento del pequeño.
En Soluciones Diarias encontrarás diferentes modelos y colores según las necesidades y preferencias de cada niño. Nuestra misión es hacer que se sientas cómodos y puedan realizar todo tipo de tareas con la mayor independencia posible.
Para los casos en los que los problemas de movilidad son más acentuados, y no sólo en niños, contamos con el dispositivo de transferencia TRAM, que permite la transferencia de sentado o de pie, la bipedestación y la deambulación asistida.
TRANSFERENCIA Y MOVILIDAD Tram es un dispositivo de movilidad que combina la transferencia de sentado o de pie (elevación), bipedestación y deambulación asistida para todo tipo de pacientes. Intuitivo para los cuidadores y perfecto para un entorno de trabajo seguro.