Bienvenido, Identifícate
Los niños con movilidad reducida requieren en ocasiones de la ayuda de un andador infantil para trasladarse o bien para el desarrollo de alguna función. Su principal objetivo es ayudar al menor a caminar erguido y de manera natural, reduciendo la presión en caderas y rodillas.
La clave de los andadores para niños es que sean ligeros y a la vez transmitan al usuario la sensanción de resistencia y seguridad necesaria para lograr sus pequeñas metas. También es importante que sean ajustables para adaptarse al crecimiento del pequeño.
En Soluciones Diarias encontrarás diferentes modelos y colores según las necesidades y preferencias de cada niño. Nuestra misión es hacer que se sientas cómodos y puedan realizar todo tipo de tareas con la mayor independencia posible.
Para los casos en los que los problemas de movilidad son más acentuados, y no sólo en niños, contamos con el dispositivo de transferencia TRAM, que permite la transferencia de sentado o de pie, la bipedestación y la deambulación asistida.
LIBERTAD ASISTIDA Buddy Roamer es un andador posterior que combina apoyo postural y movilidad, diseñado para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios. El chasis está diseñado ergonómicamente para soportar peso corporal al tiempo que permite al niño caminar libremente y sin ayuda.
Flux es un andador posterior que facilita el movimiento natural. Caminar en la dirección libre de cualquier parte estructural del Flux, alienta la postura erguida y ayuda a andar con naturalidad. Además, su robusta estructura, y a la vez muy ligera, transmite confianza y promueve un movimiento seguro al caminar.
El nuevo Malte es un andador posterior que ayuda a los niños con dificultades para andar y mantenerse en equilibrio, a la vez que les permite moverse de forma independiente sin ayuda ajena. Este andador ofrece una gran seguridad y estabilidad para estar de pie o andar.
Marcy es un andador anterior. Después de escuchar las peticiones de usuarios hemos desarrollado el verdadero andador para niños Marcy. Sus estudiadas dimensiones y todas sus opciones permiten al niño una máxima independencia y movilidad.
MOVIMIENTO Y JUEGO Los niños aprenden y perciben su entorno a través del cuerpo y sus sentidos. Meyland Discover despierta al niño para que comience a gatear y fortalecer la musculatura de los brazos y las piernas. Ésta es una ayuda para el niño en varias situaciones y además ayuda a desarrollar las habilidades motoras del niño.
EL ANDADOR CON AMORTIGUACIÓN El Meywalk 2000 está indicado para niños de 7 a 14 años (mediano) y para gente joven de 14 años hasta adultos (grande). El asiento y el soporte torácico tienen una suspensión que ayuda a caminar de una manera más natural. El asiento puede bajarse disminuyendo el esfuerzo del usuario y los cuidadores.
MEJOR CALIDAD DE VIDA El Meywalk 4 es un andador infantil pensado para pacientes que requieren un alto grado de ayuda y apoyo para poder levantarse y caminar. Mejora la calidad de vida del usuario notablemente al ofrecer la posibilidad de poder participar activamente en las actividades cotidianas.
UN COMIENZO PRECOZ Miniwalk es un caminador para niños con discapacidades que afectan a su movilidad. El andador está disponible en dos tallas que pueden ser usadas para niños de edad aproximada entre 1 año y medio y 7 años.
EVOLUTIVO Y CONFIGURABLE El andador infantil Pacer es un accesorio de entrenamiento y rehabilitación que puede ser anterior o posterior. Es uno de las ayudas a la marcha para niños más completas del mercado. Ofrece una amplia gama de posibilidades y accesorios con la máxima facilidad de ajuste: plegable, regulable en...
TRANSFERENCIA Y MOVILIDAD Tram es un dispositivo de movilidad que combina la transferencia de sentado o de pie (elevación), bipedestación y deambulación asistida para todo tipo de pacientes. Intuitivo para los cuidadores y perfecto para un entorno de trabajo seguro.