Bienvenido, Identifícate
Las sillas con inodoro incorporado son una solución higiénica y discreta para personas con movilidad limitada o incontinencia. Son sillas con ruedas o fijas para adaptarse mejor a las necesidades del usuario, pero también a la decoración del entorno. Las sillas con patas, por ejemplo, suelen tener un diseño más elegante, mientras que las sillas de ruedas con WC son más funcionales.
En cualquier caso, todos los modelos están pensados para asegurar la discreción del paciente, que no tiene por qué sentirse incómodo si sufre un problema de incontinencia. Además, son completamente higiénicas y fáciles de limpiar para que la labor de los cuidadores sea más agradable.
Algunas de las sillas están pensadas para cumplir una doble función y, además del inodoro incorporado, son sillas para baño y ducha. El material con el que están fabricadas se puede mojar sin complicaciones ni riesgo de resbalones, ya que el asiento suele ser antideslizante.
Las sillas con inodoro fijas o con patas son perfectas para mantenerlas en una habitación. Algunos modelos son plegables e incluso desmontables. De este modo, almacenarlas cuando no están siendo utilizadas es una labor muy sencilla.
En el caso de las sillas de ruedas con WC, muchas disponen de reposapiés abatibles que evitan riesgos en las transferencias. La mayoría tienen el asiento acolchado, un elemento que incrementa la comodidad del usuario, y muchas cuentan con reposabrazos abatibles que facilitan la tarea de ayuda del familiar o cuidador. Su funcionamiento es muy sencillo. La cubeta se coloca debajo del asiento y se retira fácilmente para poder limpiarla después de cada uso o cuando sea necesario.
La variedad de diseños disponibles permite elegir el modelo de silla con baño que mejor se adapta a la decoración del domicilio, residencia o centro hospitalario. Las sillas con WC pueden ser colocadas directamente en una habitación o dormitorio para que el usuario tenga rápido acceso a ellas en caso de necesidad.
Lo primero que hay que valorar a la hora de elegir una de nuestras sillas para discapacitados o mayores es si deseamos que sea funcional o más elegante. La evolución en este tipo de elementos de ayudas técnicas hace que la mayoría conjuguen las dos ventajas, y a muy buen precio.
Descubre nuestra selección de sillas con inodoro baratas y de calidad. Te garantizamos que encontrarás la que mejor se adapta a tus necesidades. Si tienes alguna duda sobre las características de nuestros productos o sobre sus especificaciones técnicas, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.
Para personas que quieren desplazarse hasta el lavabo más próximo y tienen cierta dificultad. Por este motivo es imprescindible este tipo de sillas con inodoro incorporado.
Modelo con apariencia discreta y funcional. Acolchado blando especialmente recomendada para aquellos que deben permanecer sentados durante largos periodos.
La Cómoda-Swift facilita el día a día a las personas que necesitan tener un inodoro cerca de la cama.
Esta silla que se puede colocar junto a la cama está diseñada para facilitarle al máximo su acceso al wc sin necesidad de desplazamiento o con la mayor de las comodidades si lo desea ultilizar en el wc como elevador. Siempre garantizando su seguridad con sus conteras antideslizantes y sus brazos abatibles para facilitar...
No siempre queremos desplazarnos hasta el lavabo más próximo, incluso a veces esto representa alguna dificultad. También hay muchos casos en los que se precisa llegar al WC con urgencia, y en todos estos casos es conveniente contar con la ayuda de una silla que incorpore un WC que se puede colocar junto a la cama.