Bienvenido, Identifícate
Los asideros de baño son muy útiles para evitar pequeños accidentes, y no sólo en el caso de personas mayores o con movilidad reducida. Están diseñados especialmente para personas independientes que quieren sentirse más seguras y contar con una pequeña ayuda al entrar en la ducha o sentarse en el inodoro.
Contamos con diversos modelos de barras de baño y ducha, con varios niveles y ángulos para adaptarse a las necesidades concretas del usuario y a la zona en la que deben ser instaladas.
Los asideros de ducha son de fácil instalación y perfecto anclaje. Algunos cuentan con ventosas.
Asa de fácil montaje sin herramientas. Permite al usuario entrar o salir de la bañera cuando está mojada de manera segura y con confianza.
Seguridad en tu baño. Con estas asideras evitas caidas y resbalones en tu baño. Para usuarios independientes con cierta dificultad de movimientos o, que quieren sentirse seguros, en un espacio, como puede ser la ducha, el aseo... etc.
Barra de agarre económica y de robusta construcción en plástico ABS de forma tubular de 45 x 25 mm. El perfil ranurado de la asidera en ángulo permite un mejor agarre.
Asidera con ventosas. No precisa taladrar la pared y es ideal para llevársela de viajes. Un testigo de seguridad muestra el color verde cuando las ventosas actúan de forma óptima y muestran el color rojo si no es así y la asidera debe ser instalada de nuevo.
Muy ligera y cómoda. Se puede retirar cuando ya no se precise o para llevarla de viaje.
Asideras con superficie acanalada que ofrece seguridad de agarre y permite evitar deslizarse accidentalmente.
Obtenga mayor seguridad en la ducha. Evite caídas y resbalones innecesarios. Asideras en forma de L para garantizar una mayor sujeción. Proporcionan un agarre seguro incluso con las manos mojadas.
Asideras fabricadas en acero inoxidable con recubrimiento de resina de poliester. Ideales para su uso en exteriores o en ambientes húmedos gracias a su excelente resistencia a la corrosión. Disponible en 3 medidas.
Asideras con ventosas de máxima fiabilidad, de concepción robusta y resistente. Sin necesidad de hacer agujeros en las paredes, estas asideras se fijan rápida y fácilmente a las paredes y cristales de las mamparas de ducha.
Seguridad en tu baño. Con estas asideras evitas caidas y resbalones en tu baño. Para usuarios independientes con cierta dificultad de movimientos o, que quieren sentirse seguros, en un espacio, como puede ser la ducha, el aseo... etc.
Barra de sujeción de fácil montaje que facilita al usuario la entrada y salida de la ducha o bañera. Ranuradas para facilitar un mejor agarre, incluso con manos enjabonadas, para evitar posibles resbalones.
Barra de sujeción de fácil montaje que facilita al usuario la entrada y salida de la ducha o bañera. Ranuradas para facilitar un mejor agarre, incluso con manos enjabonadas, para evitar posibles resbalones.
Asideros ergonómicos en diferentes medidas, especialmente diseñados para mejorar la movilidad de los usuarios en el baño, evitando así posibles caídas y resbalones. De fijación, fácil puede adaptarlos al lugar donde más comodo le resulte. La seguridad es lo más importante.
Barra ergonómica reforzada con un ángulo de 135º. Permite al usuario descansar el antebrazo sobre la sección horizontal manteniendo al mismo tiempo una toma cómoda sobre la parte doblada de la barra. Evita deslizarse accidentalmente.
Barra ergonómica reforzada de 90 grados, que puede colocarse a derecha o izquierda indistintamente. Permite una perfecta prensión. Realizadas en plástico y reforzadas por una parte central tubular en acero inoxidable.
Ayuda para la entrada y salida a la banera, la manera mas segura de realizar este paso.Precio muy asequible y con todas las garantias.
Seguridad y prevención de caidas. Para usuarios independientes con disminución estable. También para lugares con requerimientos especiales.
Para tener en cuenta la seguridad y la prevención de caídas en el baño. Deben estar a mano cuando lo necesitas y no sean un obstáculo cuando no lo precises.
Si su baño no ofrece suficiente garantía para la fijación de las barras de sujeción convencional, la barra de baño abatible de Ayudas Dinámicas sera su solución perfecta para ofrecerle mayor seguridad ante caídas. También le ofrece sujeción y apoyo en caso de dificultad de movimientos.
Fabricadas, teniendo especial cuidado en los detalles y en los condicionantes ergonómicos, tales como dimensiones, formas y texturas. Este tipo de accesorios deben estar a mano cuando se necesitan y no ser un obstáculo cuando no se precisan.