0
SILLAS DE POSICIONAMIENTO

Las personas con movilidad reducida necesitan pasar largos periodos sentados en una postura similar. Por eso, es imprescindible contar con una silla de ruedas que les permita prevenir la aparición de úlceras por fricción y les asegure la máxima confortabilidad. Las sillas de ruedas de posicionamiento están especialmente diseñadas para este tipo de usuarios por sus características especiales. Su principal ventaja es que ofrecen una variedad de posiciones que hacen la inmovilización forzosa más agradable y segura.

La basculación es una de sus principales cualidades, así como la posibilidad de reclinar el respaldo y contar con un reposacabezas multirregulable. Todos estos elementos incrementan la sensación de confort del paciente y evitan la aparición de molestas escaras en la piel. Algunos modelos cuentan con cuña abductora de serie para estabilizar la pelvis e incrementar la comodidad.

Contar con una silla de ruedas basculante no implica renunciar a la independencia. Existen modelos autopropulsables para que el usuario no requiera constantemente de la ayuda de un cuidador. Los reposabrazos y reposapiés reclinables garantizan la seguridad en las transferencias a la cama o al WC.

Consulta nuestra gran variedad de modelos de sillas de posicionamiento y recuerda que todos los productos de esta sección tienen gastos de envío gratis.

Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items
© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.