0
COLCHONES

Un descanso de calidad y prolongado es fundamental para todos, pero especialmente para personas que sufren algún tipo de dolencia física. En estos casos, contar con productos que nos faciliten la vida es más sencillo y económico de lo que pensamos en muchas ocasiones. Te invitamos a consultar nuestro catálogo de colchones ortopédicos y elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. Disponemos de una amplia oferta en colchones bariátricos, colchones geriátricos y colchones terapéuticos.

Habitualmente invertimos una importante cantidad de tiempo de elegir la cama más duradera y cómoda, pero poco en decidirnos por el colchón adecuado. Muchas personas se limitan a consultar las ofertas del mercado generalistas e ignoran que decantarse por un buen colchón de ortopedia es la opción más rentable. 

¿Por qué elegir un colchón ortopédico?

El hecho de que un colchón sea denominado 'ortopédico' no significa que su uso esté limitado a un pequeño grupo de personas con capacidades especiales. En muchas ocasiones, una dolencia crónica en la espalda o en las articulaciones se puede calmar con un producto especialmente diseñado para nuestro bienestar.

Muchos de los modelos son colchones antiescaras, colchones para prevenir la aparición de úlceras por presión en usuarios que deben pasar largos periodos de tiempo tumbados. Te recordamos que tenemos una sección especial de este tipo de colchones en nuestra categoría 'Textil y antiescaras'.

El colchón bariátrico es la solución perfecta para personas con sobrepeso y de gran tamaño (hasta 220 kilogramos). Por su configuración, el peso se reparte de forma homogénea aliviando la presión de manera uniforme. De este modo, el usuario descansa con mayor comodidad y evita sufrir rozaduras o escaras.

Entre nuestros modelos viscoelásticos destaca el innovador sistema para camas articuladas, con efecto memoria que facilita la acomodación del usuario. Cuando se utiliza una cama eléctrica no se puede escoger cualquier colchón. Es necesario que cumpla una serie de requisitos para poder utilizar la cama a pleno rendimiento manteniendo la durabilidad del colchón.

Además de los colchones para camas, disponemos de un modelo que actúa como sustituto de las barandillas. El colchón de espuma plegable se coloca en paralelo a la cama para absorber el impacto en caso de una posible caída sin limitar en exceso el radio de movimientos del usuario. Se evitan así crear una situación de estrés o desasosiego en pacientes con alzheimer y demencia senil. Es perfecto para residencias de ancianos.

Consulta nuestros packs de cama articulada con colchón, una opción económica para asegurar la comodidad y el descanso.

por página
Mostrando 1 - 20 de 23 items
Mostrando 1 - 20 de 23 items
© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.