0
SILLAS DE TRANSFERENCIA

Las sillas de transferencia se utilizan para hacer pequeños traslados como bajar escaleras o rampas, entrar en un ascensor, subir a un vehículo e incluso para agilizar evacuaciones en caso de emergencia.

Su uso exige que posean unas características acordes a los criterios de comodidad y agilidad para satisfacer las necesidades tanto del usuario como del cuidador. Por eso, son más estrechas y ligeras, con el objetivo de facilitar su manejo a la persona responsable del traslado. Una silla de tránsito permite acomodar a un pasajero incluso en los aviones con los pasillos más reducidos.

En general, las sillas de transferencia suelen ser manuales, pero también existen modelos eléctricos muy utilizados en residencias y centros hospitalarios. Muchas de nuestras sillas de transporte son plegables, lo que facilita su transporte y permite que usarlas en diferentes contextos.

Las sillas de ruedas para escaleras permiten evacuar a un usuario con movilidad reducida en edificios sin ascensor o en situaciones en los que éste no funcione, siempre con ayuda de dos personas para evitar percances.

Si tienes dudas sobre qué silla de transferencia es la que mejor se adapta a tus necesidades, en Soluciones Diarias te asesoramos sin compromiso. Gastos de envío gratis.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items
© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.