0
BASTONES

Los bastones son una ayuda indispensable para las personas mayores o con movilidad reducida que buscan un punto de apoyo sin necesidad de tener que utilizar un andador. Nuestros modelos de bastones y muletas varían en función de la funcionalidad deseada y de los gustos de los usuarios.

Una persona de avanzada edad, por ejemplo, se decantará siempre por un bastón clásico. Sin embargo, desear un bastón elegante no significa no poder elegir entre una importante variedad de modelos en haya, aluminio, muletillas plegables o con asiento. Estos últimos cumplen una doble función muy valiosa, ya que permiten al usuario descansar brevemente cuando lo necesite.

Los bastones de paseo más adecuado son los plegables. Su sencillo mecanismo hace que se puedan guardar con comodidad en una bolsa o mochila al subir al transporte público, mientras el usuario permanece sentado, etc.

Bastones modernos

Las personas más jóvenes es probable que elijan un bastón moderno, con colores alegres y un diseño más ergonómico. Es el caso de los bastones infantiles, diseñados para mejorar el día a día de pequeños con problemas de movilidad.

Algo similar ocurre con las muletas. Aunque es un producto destinado habitualmente a un uso más ocasional, no hay que descuidar su calidad, los materiales con los que están fabricadas, su peso, etc. En nuestro catálogo tenemos opciones muy económicas en aluminio, con acabados en distintos colores y a partir de un precio muy económico.

Adquiere en nuestra página conteras, fundas y todos los accesorios para bastones y muletas. Recuerda que nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para resolver cualquier duda. Pregúntanos, sabemos qué bastón ortopédico es el más adecuado para cada cliente.

por página
Mostrando 1 - 30 de 56 items
Mostrando 1 - 30 de 56 items
© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.