Bienvenido, Identifícate
Las grúas eléctricas de traslado se han convertido en un elemento muy útil para facilitar las labores diarias de los cuidadores de personas con discapacidad o movilidad reducida. Su uso se ha ido generalizando tanto en el ámbito doméstico como en instituciones especializadas, ya que reduce el esfuerzo en los traslados con la máxima seguridad para el usuario.
El principal uso de las grúas es el de mover a un paciente de lugar con el fin de incorporarle, asearle, meterle en una piscina para completar la rutina de rehabilitación, etc. Según el tipo de grúa y la movilidad del usuario, el movimiento puede ser de tumbado a sentado, de tumbado a tumbado o de sentado a sentado.
En Soluciones Diarias, contamos con un amplio catálogo de grúas de elevación y transferencia. Las grúas de bipedestación o cambiapañales permiten incorporar a un paciente sentado y tienen una capacidad que alcanza los 170 kilogramos. Para hacer rehabilitación en el agua, existen grúas para piscina que permiten los traslados directos desde la silla de ruedas. Las grúas geriátricas facilitan pequeños traslados de personas mayores con problemas en las articulaciones.
A la hora de escoger una grúa para discapacitados o mayores, hay que tener en cuenta varios factores, como:
En cualquier caso, si tienes alguna duda te recomendamos que contactes con nosotros y te orientaremos. Sabemos qué grúa eléctrica es la más adecuada para cada paciente y qué medidas debemos tener en cuenta antes de comprar una.
Todas nuestras grúas tienen los gastos de envío gratuitos e incluyen un arnés para facilitar un uso cómodo y seguro.
Ágil, compacta y muy fácil de manejar Por su amplio rango de elevación, la grúa de bipedestación Ascend permite transferir al paciente fácilmente desde una posición de sentado hasta incorporarlo totalmente. 170 Kg de peso máximo de elevación Capacidad de elevación hasta los 1.665 mm Altura mínima de la percha 990 mm *** Arnés no incluido
Ágil, compacta y muy fácil de manejar Por su amplio rango de elevación, la grúa de bipedestación Ascend permite transferir al paciente fácilmente desde una posición de sentado hasta incorporarlo totalmente. 170 Kg de peso máximo de elevación Capacidad de elevación hasta los 1.665 mm Altura mínima de la percha 990 mm *** Arnés no incluido
Grúa de acero para bipedestación. Capacidad hasta 140 kg Standaid es una grúa de bipedestación eléctrica que permite el traslado del usuario en una cómoda posición semi-erguida. 140 Kg de peso máximo de elevación Capacidad de elevación hasta los 1.585 mm Altura mínima de la percha 1.090 mm *** Arnés no incluido
Voyager constituye una solución única en grúas de techo portátiles para el hogar, residencias de ancianos y hospitales. Ya sea para su uso continuado en casa, emergencias o soluciones provisionales, o en los casos en que una grúa fija de techo no es adecuada. *** Arnés no inclido
La grúa de bipedestación SOLMATS GB20, está diseñada especialmente para falicilar la incorporación o elevación de una persona desde cualquier tipo de asiento o silla de ruedas, así como el cambio de pañales y su trasnferencia a otro lugar, W.C., CAMA, ETC... de manera sencilla , segura i rápida.
Versatilidad y seguridad - una solución ideal para instituciones Grúa de bipedestación ideal para ayudar a incorporarse o para transferencias con incorporación. La Roze encaja perfectamente es los requerimientos de una rutina de incorporación a diario y soporta hasta 200 kg de peso.
Grúa de elevación y transferencia en una misma plataforma para la facilitar el movimiento de personas con movilidad reducida en interior. La grúa de bipedestación y sedestación SOLMATS 2x1 está diseñada especialmente para permtir la incorporación o elevación desde...
La grúa para ancianos Jasmine de Invacare es una solución ideal para instituciones, pero también como grúa eléctrica domiciliaria. Esta grúa de traslado XL soporta hasta 200 kg. Facilita el trabajo diario del cuidador gracias a su sencillo manejo y al amplio espacio de apertura de la base.
Grúa de traslado de pacientes, fácil de plegar y desmontar para su transporte y almacenaje. Apta para usuarios de hasta 180 kg. Incluye Arnes Estandar Talla M Disponible en 2 modelos: Birdie EVO (180 kg., percha 4 puntos) Birdie EVO Compact (150 kg., percha 2 puntos)
Grúa Solmats de elevación para la transferencia de discapacitados y enfermos para uso interior. La grúa de sedestación SOLMATS SDN, está diseñada con unas reducidas dimensiones, proporcionando una gran manejabilidad para el cuidador o personal sanitario y ofreciendo una máxima comfortabilidad para el paciente.
La grúa de transferencia Powerlift Up es la ideal para el manejo y traslado de pacientes. Indicada para pacientes con un peso de hasta 160kg. El arnés viene incluido. Esta grúa permite el aseo del paciente facilmente. Con absoluta comodidad para el cuidador. Permite los traslados en el domicilio con total seguridad y comodidad.
Grúa eléctrica plegable, de elevación y traslado con arnés, FOLDY. Incluye sistema de ruedines para traslado plegada. Para el traslado del usuario desde la cama a la silla de ruedas, butaca, baño, etc.
Grúa eléctrica de elevación y traslado Lifty, de Obea Chair. Es una grúa XL, para usuarios de gran volumen, con arnés en U incorporado. 2 Modelos: Lifty 5 Capacidad 250 kg. Lifty 6 Capacidad 330 kg.
Grúa de traslado y elevación de pacientes eléctrica, con capacidad hasta 175 kg. Sunlift Major tiene una gran capacidad de elevación y resistencia, por lo que está especialmente indicada para residencias y hospitales. Además es muy fácil de manejar. *** Arnés incluido
Grúa MINI 2en1 de elevación, traslado y cambia-pañales. Grúa eléctrica MODULIFT, de dimensiones reducidas, para poder maniobrar cómodamente en el interior de una vivienda.
Ideal para uso domiciliario y profesional Grúa de transferencia para el manejo y traslado de pacientes. Adecuada para pacientes de hasta 135, 150 y 175 kg. respectivamente. Estas grúas están diseñadas para ser usadas en casa al igual que en residencias y hospitales. Ofrecen una seguridad, funcionalidad, manejo y fiabilidad...
Grúa XL adaptada para pacientes que pesan hasta 175 kg. • Ergonómica: recoge a una persona del suelo y se eleva hasta 1,74 m • Confort: una amplia gama de arneses acolchados • Robusta: gracias a los materiales y a un motor LINAK
Ideal para uso domiciliario Sunlift Mini es fácilmente manejable y tiene la capacidad de elevación requerida para cubrir las necesidades que puedan surgir en el cuidado doméstico. *** Arnés incluido
Convierte Facilmente su grua tanto de bipedestación a elevación como de elevación a bipedestación, mediante adquisición del KIT de transformación.