0
BIPEDESTADORES

Bipedestadores para niños

Un bipedestador es un estabilizador diseñado para permitir a un usuario con movilidad reducida permanecer de pie sin ayuda de otra persona. Esta autonomía produce un bienestar físico y psicológico al facilitar la participación en ciertas tareas que de otro modo serían imposibles de realizar.

En cuanto a los factores que contribuyen a la mejoría física, los bipedestadores infantiles favorecen la circulación sanguínea y facilitan la digestión del niño, además de estimular el desarrollo de los huesos y músculos y prevenir dolencias como la osteoporosis.

Al mantenerle incorporado, ayuda a la socialización del menor, puesto que puede integrarse en los juegos de sus compañeros, ayudando además a su actividad congnoscitiva.

Los bipedestadores suelen ser regulables en altura e inclinación con el fin de permitir una variedad de movimientos más amplia. Se presentan en colores vivos y formas divertidas para estimular al pequeño y animarle a usarlos.

¿Dónde se utilizan los bipedestadores?

Son un elemento habitual en las consultas de rehabilitación, pero cada vez se extiende más su uso en en domicilios previa recomendación de un pediatra. 

Los bipedestadores infantiles están pensados para poder ser utilizados durante un periodo de la edad del niño, de modo que suelen ser modulares para ir adaptandose al crecimiento del pequeño.

Consúltanos y te informaremos sobre los accesorios disponibles para bipedestadores infantiles (se adquieren por separado). Nuestra experiencia en productos de ortopedia y rehabilitación nos permite asesorarte y sugerirte un bipedestador económico con completa garantía de éxito.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items
© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.