0
BIPEDESTADORES

Un bipedestador es un producto diseñado para permitir a un usuario con movilidad reducida permanecer de pie, lo que le produce un bienestar físico y psicológico. En cuanto a los factores que contribuyen a la mejoría física, los bipedestadores infantiles favorecen la circulación sanguínea y facilitan la digestión del niño, además de estimular el desarrollo de los huesos y músculos y prevenir dolencias como la osteoporosis.

Al mantenerle incorporado, ayuda a la socialización del menor al permitirle participar en los juegos y a su actividad congnoscitiva.

Los bipedestadores suelen ser regulables en altura e inclinación con el fin de permitir una variedad de movimientos más amplia. Se presentan en colores vivos y formas divertidas para estimular al pequeño y animarle a usarlos.

¿Dónde se utilizan los bipedestadores?

Son un elemento habitual en las consultas de rehabilitación, pero cada vez se extiende más su uso en en domicilios previa recomendación de un pediatra. 

Consúltanos y te informaremos sobre los accesorios disponibles para bipedestadores infantiles (se adquieren por separado). Nuestra experiencia en productos de ortopedia y rehabilitación nos permite asesorarte con completa garantía de éxito.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items
© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.