0
GIMNASIA Y EJERCICIOS

Los aparatos de rehabilitación para hacer gimnasia y ejercicios ayudan a recuperar la masa muscular o la movilidad de las extremidades después de una lesión. Al tratarse en la mayoría de los casos de productos económicos, ligeros y de fácil manejo, no están pensados únicamente para uso profesional ni para casos terapéuticos, sino que son elementos perfectamente útiles en el mantenimiento físico regular del usuario.

La bicicleta estática es un clásico ejemplo de aparato de gimnasia para alguien que quiere mantenerse en forma y busca la comodidad de hacer ejercicio en casa, sin preocuparse de si llueve, hace frío o no dispone de una zona al aire libre adecuada. El ejercicio suave y continuado que se ejecuta sobre la bicicleta estática es apto para todas las edades, incluso para personas mayores. Además, nuestros modelos son plegables y de fácil traslado para poder almacenarlos sin complicaciones y que no se conviertan en un estorbo en medio de la casa.

Pedales fijos y otros aparatos

Un pedalier es otra solución muy versátil para mantenerse en forma o recuperar la movilidad de brazos y piernas tras una lesión prolongada. Al disponer de un regulador de esfuerzo, un mismo aparato se adapta a las necesidades de los distintos miembros de la familia. Consulta nuestros modelos digitales y plegables.

Los equipos de MOTOmed permiten contar con avanzados aparatos de cinesiterapia profesional en casa para trabajar extremidades superiores o inferiores. Si tienes dudas sobre su funcionamiento, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos sobre su precio, forma de pago y utilidades.

Mostrando 1 - 28 de 28 items
Mostrando 1 - 28 de 28 items
© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.