0
GIMNASIA Y EJERCICIOS

Los aparatos de rehabilitación para hacer gimnasia y ejercicios ayudan a recuperar la masa muscular o la movilidad de las extremidades después de una lesión. Al tratarse en la mayoría de los casos de productos económicos, ligeros y de fácil manejo, no están pensados únicamente para uso profesional ni para casos terapéuticos. 

Por ejemplo, una bicicleta estática puede ser la solución perfecta para alguien que quiere mantenerse en forma y busca la comodidad de hacer ejercicio en casa. El ejercicio suave y continuado que permite la bicicleta estática es apto para todas las edades. Además, nuestros modelos son plegables y de fácil traslado para poder almacenarlos sin complicaciones.

Un pedalier es otra solución muy versátil para mantenerse en forma o recuperar la movilidad de brazos y piernas. Al disponer de un regulador de esfuerzo, puede adquirirse para ser utilizado por varias personas de una misma familia, por ejemplo. Consulta nuestros modelos digitales y plegables.

Los equipos de MOTOmed permiten contar con avanzados aparatos de cinesiterapia profesional en casa para trabajar extremidades superiores o inferiores. Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos sobre su precio, forma de pago y utilidades.

por página
Mostrando 1 - 20 de 28 items
Mostrando 1 - 20 de 28 items
© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.