0
PULSIOXÍMETRO

Los pulsioxímetros son aparatos de uso generalizado en centros médicos y hospitalarios que permiten chequear de manera no invasiva e inmediata la saturación de oxígeno en la hemoglobina de la sangre y el pulso de cualquier paciente. Basta con colocarlo en uno de los dedos de la mano para obtener rápidamente unos niveles que pueden ser vitales en una situación de urgencia.

Fáciles de usar y económicos, también pueden ser utilizados para controlar las constantes de un paciente en el domicilio. Funcionan mediante un emisor de luz y un sensor que detectan los colores en la sangre, de manera que a más rojo, más elevada será la cantidad de O2. Si fuera al contrario, predominaría el color azul. La saturación de oxígeno en la sangre debe estar entre el 95 y el 100%, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), y su control es necesario para prevenir enfermedades cardiovasculares o respiratorias.

Nuestros pulsioxímetros son pequeños, ligeros y de consumo reducido. Consulta el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
© 2015 AYUDAS TÉCNICAS DIORSE, S.L. Todos los derechos reservados.