Bienvenido, Identifícate
Los pulsioxímetros son aparatos de uso generalizado en centros médicos y hospitalarios que permiten chequear de manera no invasiva e inmediata la saturación de oxígeno en la hemoglobina de la sangre y el pulso de cualquier paciente. Basta con colocarlo en uno de los dedos de la mano para obtener rápidamente unos niveles que pueden ser vitales en una situación de urgencia.
Fáciles de usar y económicos, también pueden ser utilizados para controlar las constantes de un paciente en el domicilio. Funcionan mediante un emisor de luz y un sensor que detectan los colores en la sangre, de manera que a más rojo, más elevada será la cantidad de O2. Si fuera al contrario, predominaría el color azul. La saturación de oxígeno en la sangre debe estar entre el 95 y el 100%, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), y su control es necesario para prevenir enfermedades cardiovasculares o respiratorias.
Nuestros pulsioxímetros son pequeños, ligeros y de consumo reducido. Consulta el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.
El pulsioxímetro A310 está totalmente basado en tecnología digital y pensado para la medición no invasiva de muestreo de la saturación de oxígeno en la sangre y ritmo cardíaco. Este pulsioxímetro es adecuado para su uso en el hogar, hospital y fisioterapia en el deporte. Disponible en color blanco, azul y negro.
El pulsioxímetro A310L está totalmente basado en tecnología digital y pensado para la medición no invasiva de muestreo de la saturación de oxígeno en la sangre y ritmo cardíaco.Este pulsioxímetro es útil para su uso en el hogar, hospital y fisioterapia en el deporte. (No válido...
El pulsioxímetro A320 está totalmente basado en tecnología digital y pensado para la medición no invasiva de muestreo de la saturación de oxígeno en la sangre. Este pulsioxímetro está recomendado para su uso tanto domiciliario como hospitalario. Disponible en color marrón, rojo y naranja.
Para la medición de la concentración de oxígeno y la frecuencia cardíaca. Pequeño y ligero, es ideal para viajes y para el hogar.
El pulsioxímetro GM100P21 de Aerocare mide el pulso y la saturación de oxígeno en la sangre de forma rápida y eficaz. Muestra la lectura de la medición y una onda pletismográfica.
El pulsioxímetro Ri-Fox mide la frecuencia del pulso y la saturación de oxígeno de la sangre de forma rápida y precisa en pocos segundos y con la calidad habitual de Riester. Adecuado para hospitales, consultorios médicos y uso en el domicilio.